“Horrible”

The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
Ocupa el puesto n.º784 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel durante cuatro días, fueron los peores de nuestro paseo Europa, nada de lo que ofrecen existe. Nos cambiaron tres veces de habitación en 24 hs. ninguna cumplía con las condiciones que nos habían ofrecido. En cada cambio tuve que lavar platos, vasos, tazas y cubiertos por que estaban sucios , compramos nuestra estancia con desayuno continental y no existe un lugar donde desayunar, de hecho nos traían a la mañana una bandeja que contenía una media luna RECALENTADA por persona, con saquitos de te y de café, con dulce y manteca, un juguito de naranja y cereales, y nada mas, tuvimos que comprar pan para hacer algunas tostadas, de hecho uno de los días nos trajeron desayuno para dos y nosotros somos tres... el wi fi no funcionaba en las habitaciones, solo en el hall de entrada. El personal de recepción trató de solucionar nuestros problemas pero la infraestructura del hotel no ayuda. Lo único bueno es el lugar donde se encuentra

Consejo sobre las habitaciones: no lo compres nada es lo que parece
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2014

El hotel está situado en Leinster -Square, muy cerca de la parada de metro de Bayswater. Hotel renovado del año 2007, sencillo decorado aunque con algun defecto en las habitaciones. En general, muy limpio. El hotel está compuesto por dos edificios, en el segundo edificio no hay ascensor, escaleras estrechas y muy empinadas.
Tuve un problema al llegar al hotel, según me dijeron no tenía habitación y me mandaron ir al de enfrente de la misma cadena pero de categoría muy inferior. Tuve que pagar el wifi y el desayuno (que ya lo tenía incluído en el precio). Y aunque luego me reembolsaron el dinero, para mi fue un gran trastorno. Eso fue la primera noche. Al día siguiente tardaron una eternidad en asignarme la habitación, si no llega ser porque insití alli sigo. El desayuno en ese hotel es obligatorio tomarlo en la habitación.

en general correcto, sobre todo porque pague 90 euros y para lo que es Londres me parece un chollo. Si no fuera por el problema que tuve con la habitación, y pagando este precio lo reomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Encontrar alojamiento en London bien ubicado, aceptable y que no sea excesivamente caro es muy dificil. Después de buscar y buscar, nos decidimos por The Hyde Park Hotel y quedamos muy contentos teniendo en cuenta las expectativas que podiamos tener sobre los alojamientos en London.
El hotel tiene una reforma reciente, con unos acabados pésimos pero suficiente para quitar el aspecto de los tipicos alojamientos ingleses enmoquetados!
La limpieza fue correcta, no para un 10 pero acceptable,nuestra ropa de cama estaba limpia y cambio de toallas a diario, el wc limpio, la ducha no era tan agradable pues tenia bastantes marcas de oxido y cal en la carpinteria pero acceptable y con una potencia de agua que ni en mi casa tengo y temperatura perfecta, Eso sí lavabo pequeñito, pero suficiente.
Las camas era cómodas y los nórdicos agradables, para nuestra estancia para Halowen no fue muy fría, y a parte de calefacción central había un calefactor que utilizamos en algun momento, ya que por el ventanal se colaba un poquito de aire....en puro invierno quizás sea un pero, pero con buena ropa de cama y buena calefacción tiene solución.
Lo más positivo fue la instalación pequeña de cocina, dos fogones y una nevera, ideal para los de presupuesto corto, tanto para desayunar y cenar fue de fábula, ya que comprar en supermercado es bastante económico para ser Londres. En contra del menaje de cocina, solo había un pequeño cazo para cocinar, ni una sarten!! Para dos fogones solo un cazo, curioso!!! Pero resto de menaje OK! Si que es cierto que algun plato no estaba muy bien fregado, pero tienes para fregar si necesitas. Y a diario te fregaban el resto de vajilla sucia que habías dejado.
La atención fue correcta, tampoco tuvimos grandes conversaciones dado nuestro inglés limitado. Pero a destacar que tuvimos un problema con las luces de la habitación y se arreglo al momento, en 15min estaba arreglado ( cambiando el lector de tarjeta) así que sin queja ninguna en este aspecto. La TV también un día la encontramos desconfigurada y dejando una nota al día siguiente estaba arreglada. Así que nuestros incidentes que fueron pocos quedaron bien atendidos.
No oiamos ruidos de otras habitaciones y eso que inicialmente no nos gusto estar alojados en la planta baja, pero realmente fue positivo ya que a un lado era una oficina del hotel ( donde por la noche no va a ver nunca nadie ) y al otro lado del dormitorio era exterior. El único ruido era cuando se encendia suponemos calefacción central, se oia un ruido de ventilador en el exterior, pero vaya no todo el rato y con cansancio poco afecto.
La zona es perfecta, muy bien ubicada a 5min Bayswater Circle Line, zona casas victorianas preciosas, muchos servicios de bares y restaurante, y calle del hotel muy tranquila sin ruidos.

En conclusión calidad-precio y ubicación recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en planta baja fue muy tranquila sin ruidos. Unicamente que da a un patio interi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente ubicacion en Notting Hill, hermoso barrio, lleno de restaurantes la vida nocturna es maravillosa se pueden encontrar muchos locales abiertos hasta muy tarde se encuentra cerca de el metro lo cual facilita el acceso al centro de londres. Muy cerca del Hyde Park.
la atención en el hotel es buena, las habitaciones son amplias, modernas y bien equipadas. Sin duda volveria a hospedarme.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Teniendo en cuenta lo caro que es alojarse en Londres,esta es una opción barata dentro de un barrio muy agradable,lleno de restaurantes,pubs y supermercados a buen precio no como los que te encuentras en las zonas turísticas.Esta a 10 minutos caminando de Notting Hill donde los sábados encuentras el mercadillo de Portobello y entre 5 y 10 minutos de la parada de metro de Queensway. Las habitaciones son pequeñas,con un baño diminuto y en nuestro caso un poco sucia y muy,muy ruidosa,podías escuchar la respiración de tu vecino de puerta.
Es un hotel para estar 3 o 4 días máximo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington Gardens Hotel
N.° 818 de 1.077 en Londres
Prince's Square Apartments
Prince's Square Apartments
N.° 868 de 1.077 en Londres

¿Has estado en The Royale Chulan Hyde Park Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London

Dirección: 23-25 Leinster Square | Westminster, Londres W2 4NE, Inglaterra (Previamente So Hyde Park Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º784 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 67 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Royale Chulan Hyde Park Hotel London 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Chulan Hyde Park Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Hyde Park Hotel
Hotel Hyde Park London