“Increíble el bacon sandwich”
Opinión sobre St. John Bread and Wine

St. John Bread and Wine
Reserva con OpenTable
St. John Bread and Wine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 971 de 22.692 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 25 $ - 102 $
Cocina: Delicatessen
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Spitalfields
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Increíble el bacon sandwich”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos a desayunar y elegimos el sandwich de bacon por el que es conocido, así como un té con leche. La verdad que tardaron un poco en servirlo, pero cuando se acercaba la agradable camarera con ese pedazo de sandwich, mereció la pena esperarlo.

El tamaño es bastante grande y muy delicioso tanto el pan como el bacon. Yo recomiendo que compartaís un sanwich y si os quedaís con hambre pedís otro, ya que yo que soy de buen comer estuve a punto de dejar medio.

Eso sí, sólo hasta las 11:30 de la mañana podeís desayunarlo.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
el puerto de santa maria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Gran decepción.”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fuimos a desayunar porque tenía buena fama y propaganda en Internet. El local era agradable imitando a una antigua tocinería. Mucha gente en la cocina y sirviendo en la sala. Cerraban los desayunos a las 11 y llegamos a las diez y cuareta. Aún faltaba veinte minutos para cubrir el horario y se pusieron todos menos el que nos servía a comer en un mesa delante de nosotros. Pedimos la carta y sólo tenían unos shanwies de bacon que no estaban mal, sin ser gran cosa. No había practicamente nada más que pedir para desayunar aparte de unas magdalenas y yougur. El té de sobre de muy poca calidad y el café nos lo hicieron con café soluble, una verdadera birria. Una atención extremadamente antipática. (si querían comer los del personal, simplemente nos tenían que haber dicho que estaba cerrado. Si se atiende a los clientes se tiene que ser cortés.-
Suponemos que las comidas de medio día estarán mejor pero en lo que respecta a los desayuno no lo recomendaría de inguna manera. Para no ser negativo en todo, el pan estaba muy bueno.Desde luego no recomendable para mis amigos y conocidos

• Visitado el febrero de 2013
Rotterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La esencia de la cocina inglesa”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Ya hacía tiempo que me habían recomendado este lugar, al ladito del mercado de Spitafields, y la verdad, valió la pena.
Los chefs pertenecen a un movimiento culinario que intenta recuperar (y lo está consiguiendo) la cocina inglesa de antes de la guerra. Un tipo de cocina muy interesante y que definitivamente nos hará olvidar la idea de que Inglaterra no tiene buena cocina.
Bravo! (hay que reconocer que los precios no son de antes de la guerra :)

• Visitado el noviembre de 2011