“Buena calidad y precio en el centro de Londres”

The Real Greek - St Martins Lane
En el puesto nº 782 de 25.272 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 10 US$ - 12 US$
Barrio: Covent Garden
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

buena comida griega, menú a 8.95, personal atento y amable, y todo junto a la National Gallery. El dueño hace el café y dice que es el mejor del mundo, porque lo ha hecho él. Y sí estabab muy bueno.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio el lunes pasado a comer, tienen un menú por 8£ que está bastante bien: dos salsas por persona, una carne a elegir y un acompañamiento. Luego tomamos mi novio pidió café y yo un postre delicioso de hojaldre caliente relleno de crema con una bola de helado encima. Nos costó todo 26£ en total y en centro de Londres. Lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Una buena elección si quieres algo diferente, fuimos un sábado por la noche sin reservar y tuvimos que esperar 75 minutos. El menú degustación de 36 libras para dos está muy bien, en realidad cenamos tres personas con él.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Es fácil comer bien en el centro de Londres pero es más complicado que además sea económico. Este es el caso: vas a comer muy bien a un muy buen precio. No lo dudes.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Nos apetecia griego, y la verdad es que salimos contentos. Sitio acogedor, buena comida, acabas lleno, y buen servicio. Pedimos un menu para compartir de 36 libras, y acabamos muy bien. Muy rico todo, menos quizás el arroz, que era del que se compra en envase y se calienta en el microondas. Por lo demás, todo genial