Gower House Hotel
Hotels.com
453 US$
432 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
264 US$
256 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
248 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno calidad precio. Hotel situado en zona universitaria pero muy tranquila. La habitacion amplia y limpia. Pasamos mucho calor y no nos quisieron poner el aire acondicionado. La ubicación es perfecta. Parada de metro y bus cerca,y a 15 min del centro andando. El desayuno bastante bien. Zumo,leche,cereales,bollo de pan,croissant y algo más. Volvería a ese hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas y el hotel está muy bien ubicado, está en el centro y es mas barato que los hoteles de a lado, tiene wifi gratis, sin embargo el personal es totalmente frío y el desayuno es lo que sigue de malo, así que yo me quede con mejor impresión del jesmond hotel que se encuentra a dos puertas, es más caro pero el trato y el desayuno lo vale.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Me gusto mucho. el encargado/gerente muy amable. Las habitaciones amplias y con buenos detalles. Wifi de alta velocidad. Un desayuno cuantioso ideal para llenarse de energía y salir a recorrer Londres. La ubicación a mi entender es periférica, según tengo entendido es un barrio de residencias universitarias. Lo bueno es que queda cerca del Museo Britanico, que es imperdible!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Elegimos este hotel por internet, viendo mapas de los lugares turisticos a los que iriamos, confiamos en las opiniones de otros viajeris, y no nos equivocamos, fue una muiy buena eleccion en Londres, está muy bien ubicado, no necesitas tomar metro para los lugares más turisticos, pero como nos tocó mucha lluvia en Londres en pleno verano (cosa que no es raro)
tuvimos que tomar metro para no empaparnos por completo. Las habitaciones muy comodas grandes, y el desayuno muy rico, la gente del hotel muy atenta a ayudarte en lo que necesites. Lo entontré buenisimo. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Elegi este hotel con un poco de miedo pero acabamos super encantados, muy buena localizacion, habitacion en buenas condiciones y MUY limpia, baño privado perfecto, servicio agradable y atento, desayuno correcto, en fin en mi opinion las criticas son muy malas para lo bien que esta el hotel.
Lo recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja