“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento
Building Exterior (New Development) Building Exterior (New Development)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Building Exterior (New Development)
Building Exterior (New Development)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesús D
“Diferente concepto de "limpieza", fotos engañosas”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento, no está mal, a unos 10 minutos andando de la estación de metro, tren y algunos autobuses. Y ya, eso es lo más positivo. Enumero puntos negativos: Toallas deshilachadas, y con manchas, al igual que alguna de las sabanas. (tuvimos que poner las que ibamos a usar en la lavadora para poder usarlas). Los colchones, pidiendo a gritos una "jubilación". Y la cocina, en fin, te pegabas literalmente en los armarios, y el horno no ha sido limpiado, en tiempos, al igual que las manchas de las moquetas y los estores. Está claro que el uso de este tipo de apartamentos es el de dormir y poco más, para aprovechar el día, pero me ha parecido demasiado caro para lo que nos hemos encontrado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
elenar462
Bilbao, España
“Encantados”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Metro a 10' muy bonito, cómodo, silencioso. Si no quieres andar los 10' al metro hay bus que te acerca al metro (360)

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Joaquín R...
“Excelente apartamento en muy buena ubicación”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Esta muy bien situado en una zona tranquila con supermencado cerca y estacion de metro a 5 minutos. Muy limpio y práctico. Quizás un poco escaso de utensilios de cocina: sartenes, ollas, etc. pero encuentras lo básico para poder cocinar.
La llegada muy bien organizada por parte de la propietaria.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cruiser69...
“Genial”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos quedamos en este apartamento 5 personas, 5 días. El apartamento está nuevo, a cinco minutos de la estacíon de Vauxhall. La cocina está muy bien equipada, los baños están nuevos, las camas son muy cómodas e incluso las camas supletorias están bien. El barrio es muy tranquilo y a pesar de dar a una carretera no se escucha ningún ruído. Lo recomiendo si no os importa caminar hasta el centro o vais a usar el metro regularmete. Si volviese a Londres me alojaría aquí de nuevo sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar