Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Andrea de recepción dio muy mal servicio”
Opinión sobre The RE London Shoreditch

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The RE London Shoreditch
Ocupa el puesto n.º565 de 1.069 hoteles en Londres
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
223 opiniones
93 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 331 votos útiles
“Andrea de recepción dio muy mal servicio”
Opinión escrita el 9 junio 2014

No me gusta calificar un hotel con un 0. Pero el servicio de recepción a cargo de la Señora Andrea fue nefasto. Muy mal educada. Altiva. Desde el día del check in hasta el día de partida, especialmente grave. Se negó a facilitarnos un servicio de taxi con pago con tarjeta de muy malas maneras, lo que nos hizo perder el vuelo a Barcelona. Un hotel en Londres, en 2014, con lo aeropuertos alejados, tanto de Gatwick como Heathrow, con costes superiores a los 50 pounds no puede no ofrecer un servicio de taxis con tarjeta. "Búscalo en internet" fue la respuesta de Andrea. Ni siquiera nos facilitó un número de teléfono. Una vergüenza. En trato, en general, de esta señora con el resto de huéspedes fue muy malo recibiendo muchas quejas. Un lástima de servicio pues la ubicación es muy buena a menos de 500 metros del Regents Canal, del parque Victoria y del hipster Broadway market. Muy correcto el pequeño gimnasio. Ideal la parada de bicicletas en la puerta. La limpieza en la habitación regular, había un pelo en el baño y ahí siguió el resto de días. Sobre la decoración mejor no comentar pues veníamos de alojarnos en el ACE y no sería justo comparar un hotel moderno con otro funcional. Pero sería bueno cuidar más la iluminación y los detalles como esa TV del siglo pasado. Especialmente mala la cama, de muelles, parece que duermes en un barco. El ruido de la calle algo molesto. Internet muy malo aunque gratuito. En general el hotel es correcto para el precio (esto es Londres) pero lo del servicio de la Sra. Andrea nos ha supuesto un grave perjuicio que me lleva a calificar al hotel con un 0.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle principal pues tiene mucho tráfico. Reza para que no te toq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mickyribera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    251
    571
    319
    95
    96
Ver opiniones para
170
476
95
312
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel moderno funcional, las habitaciones y cuarto de baño son un poco pequeñas aunque el descanso es aceptable. El hotel está lejos del centro de Londres pero tienen buen servicio de autobuses con paradas en la calle del hotel muy próximas a éste. El barrio donde se encuentra no es muy bonito. En cuanto al servicio de desayuno es más que aceptable y respecto al restaurante del hotel puede estar bien para un día pero ciertamente no disponen de una excesiva variedad de platos. El personal del hotel es muy amable y atento. En general el hotel se puede recomendar para viajes de negocios si éstos no se encuentran demasiado lejos, para viaje turístico en mi opinión es preferible un hotel más céntrico o mejor comunicado con la red de metro.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BadalonaViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 enero 2014

Aunque no está céntrico, es perfecto para el estándar de Londres. Buen servicio de guaguas al centro. El hotel es tranquilo, limpio y moderno. Se encuentra en una zona muy animada, llena de restaurantes de muy buena calidad. El servicio y personal al nivel del hotel. Muy recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, W0rldtaster
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel 5
70 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Buen hotel a precios aceptables y bien comunicado con el centro de Londres por bus varias lineas sobre todo la 55, el metro un poco más complicado, sin lujos extras pero funcional al máximo, nada que reprochar, estuvimos encantados; por mejorar quizás el servicio de restaurante en cuanto a la variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en la tercera planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Bulotto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es estupendo para el estándar londinense.
Nuevo, moderno y limpio.
Está en zona 2 de metro, pero la parada de Bethnal Green está a 5 minutos caminando, donde se puede coger directamente la "Central Line", que es rapidísima, para llegar a los puntos más turísiticos de Londres. Enfrente del hotel, también se pueden coger varios autobuses que, en menos de media hora te llevan al centro.
Viajábamos con nuestro hijo de 10 años. La cama supletoria para él, nos dijeron en recepción que eran 20 libras extras por noche. Y no tenía el desayuno incluído.
Pero, como nosotros pedimos "British bretfast", en lugar del continental, pagando el suplemento de 4 libras por persona, no nos cobraron nada por los desayunos del niño, dejando que comiera lo que quisiera.
Lo desagradable de la estancia fue que, tras dos noches sin ningún problema y la habitación hecha cada día, un huésped se dedicó a colgarnos el cartel de "no molestar" en nuestra puerta cada vez que salíamos del hotel por la mañana. Incluso, el último día, nos dejó "de recuerdo" una bandeja con una caja de pizza y restos de su comida delante de la puerta... No entendíamos nada, ni a qué era debido ese comportamiento, ya que nosotros salíamos pronto cada mañana de la habitación y regresábamos sobre las 21h, de noche. O sea, que no molestábamos a nadie.
En cuanto dimos el aviso en recepción, el chico se deshizo en atenciones y disculpas. Nos subieron a la habitación todo lo que necesitábamos, ya que dos días sin limpiar y reponer, nos habíamos quedado sin papel, toallas limpias, etc y no pudieron hacer mucho más, porque en la zona de pasillos, no tienen cámaras de seguridad.
Qué gana nadie queriendo fastidiarle las vacaciones a una familia? No logramos entenderlo.
A pesar de esto, la atención fue estupenda y, volveríamos al mismo hotel.
Merece la pena.
Por cierto, finalmente, la cama supletoria del niño, no nos fue cargada en la cuenta.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cottonfiels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Town Hall Hotel
N.° 179 de 1.069 en Londres
1.362 opiniones
Shoreditch
The Z Hotel Shoreditch
The Z Hotel Shoreditch
N.° 305 de 1.069 en Londres
575 opiniones
Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 308 de 1.069 en Londres
225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Shoreditch
citizenM London Shoreditch
citizenM London Shoreditch
N.° 137 de 1.069 en Londres
438 opiniones
East End / East London
Kip Hotel
Kip Hotel
N.° 593 de 1.069 en Londres
161 opiniones
Holiday Inn London - Elstree M25...
N.° 739 de 1.069 en Londres
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The RE London Shoreditch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The RE London Shoreditch

Establecimiento: The RE London Shoreditch
Dirección: 419-437 Hackney Road, Londres E2 8PP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°340 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The RE London Shoreditch 4*
Número de habitaciones: 178
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The RE London Shoreditch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Days London Shoreditch
Days London Shoreditch Hotel
Hotel Days Shoreditch
Hotel The Re London Shoreditch Londres
The Re London Shoreditch Hotel London
Days Inn London
Days Hotel London
Days Shoreditch

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil