“muy buena alternativa para Londres” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The RE London Shoreditch

The RE London Shoreditch
Ocupa el puesto n.º549 de 1.087 hoteles en Londres
“muy buena alternativa para Londres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

nos alojamos por 4 noches , el desayuno era formidable, platos fríos y calientes de muy buena calidad, se puede cenar en el resto bar también.Las habitaciones superiores muy cómodas y silenciosas.
La zona está algo alejada de las atracciones principales, son alrededor de 40 minutos hasta el centro(Picadilly,etc), pero con muy buena relación calidad precio.
Servicio y atención correctos.

Consejo sobre las habitaciones: tome habitaciones superiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel en si esta muy bien, pero la organizacion es lamentable. Llegue el jueves 8 y lo primero que me encuentro es que a mi bebe le ponen para dormir un parque sin colchon, y personalmente mi bebe no duerme en el suelo, y la unica solucion que me dieron fue pornerle 3 almohadas para que estuviese blando.no obsatante me dicen que mañana me lo solucionan. Esa misma noche a las 3 de la mañana suena la alarma de incencios, salimos de la habitacion y pregunte a un trabajador donde estaban las escaleras para bajar con mi bebe, y me dice que no entiende mi idioma. Una vez abajo, nos dicen que es una falsa alarma, que un huesped se estaba duchando con el agua muy caliente y a saltado la alarma y que volvamos a la habitacion. 20 minutos despues vuelve a sonar la alarma y volvemos a bajar, y esta vez nos dicen que alguien a activado la alarma. En ese momento el trabajador del hotel que no hablaba español, le escucho una conversacion telefonica hablando español fluido,mi pregunta no era tan dificil , ¿donde estan las escaleras de emergencia?. Estuvo sonando la alarma de incendios hasta las 5 de la mañana sin que nos dieran una solucion.a las 9 de la mañana otra vez volvio a sonar. A la noche siguiente volvimos a la habitacion nos encontramos que la cuna de viaje seguia sin colchon para mi bebe, y les bajamos a decir que donde estaba la solucion que nos habian prometido, y nos dijeron que esto era lo que habia, y que no podian hacer mas.
A todo esto el hotel no se a echo cargo de nada, ni nos han dado ninguna solucion, mas que una carta de disculpas.

• Se alojó en agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

No me gusta calificar un hotel con un 0. Pero el servicio de recepción a cargo de la Señora Andrea fue nefasto. Muy mal educada. Altiva. Desde el día del check in hasta el día de partida, especialmente grave. Se negó a facilitarnos un servicio de taxi con pago con tarjeta de muy malas maneras, lo que nos hizo perder el vuelo a Barcelona. Un hotel en Londres, en 2014, con lo aeropuertos alejados, tanto de Gatwick como Heathrow, con costes superiores a los 50 pounds no puede no ofrecer un servicio de taxis con tarjeta. "Búscalo en internet" fue la respuesta de Andrea. Ni siquiera nos facilitó un número de teléfono. Una vergüenza. En trato, en general, de esta señora con el resto de huéspedes fue muy malo recibiendo muchas quejas. Un lástima de servicio pues la ubicación es muy buena a menos de 500 metros del Regents Canal, del parque Victoria y del hipster Broadway market. Muy correcto el pequeño gimnasio. Ideal la parada de bicicletas en la puerta. La limpieza en la habitación regular, había un pelo en el baño y ahí siguió el resto de días. Sobre la decoración mejor no comentar pues veníamos de alojarnos en el ACE y no sería justo comparar un hotel moderno con otro funcional. Pero sería bueno cuidar más la iluminación y los detalles como esa TV del siglo pasado. Especialmente mala la cama, de muelles, parece que duermes en un barco. El ruido de la calle algo molesto. Internet muy malo aunque gratuito. En general el hotel es correcto para el precio (esto es Londres) pero lo del servicio de la Sra. Andrea nos ha supuesto un grave perjuicio que me lleva a calificar al hotel con un 0.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle principal pues tiene mucho tráfico. Reza para que no te toq...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Badalona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel moderno funcional, las habitaciones y cuarto de baño son un poco pequeñas aunque el descanso es aceptable. El hotel está lejos del centro de Londres pero tienen buen servicio de autobuses con paradas en la calle del hotel muy próximas a éste. El barrio donde se encuentra no es muy bonito. En cuanto al servicio de desayuno es más que aceptable y respecto al restaurante del hotel puede estar bien para un día pero ciertamente no disponen de una excesiva variedad de platos. El personal del hotel es muy amable y atento. En general el hotel se puede recomendar para viajes de negocios si éstos no se encuentran demasiado lejos, para viaje turístico en mi opinión es preferible un hotel más céntrico o mejor comunicado con la red de metro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Aunque no está céntrico, es perfecto para el estándar de Londres. Buen servicio de guaguas al centro. El hotel es tranquilo, limpio y moderno. Se encuentra en una zona muy animada, llena de restaurantes de muy buena calidad. El servicio y personal al nivel del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Town Hall Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°335 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The RE London Shoreditch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The RE London Shoreditch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days London Shoreditch
Days London Shoreditch Hotel