“Lo recomiendo !!!”
Opinión sobre The RE London Shoreditch

The RE London Shoreditch
Ocupa el puesto n.º604 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 enero 2009

El hotel es tal y como sale en las fotos. Las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias (Champu, jabon, secador, toallas limpias a diario, Tv, plancha para la ropa, tetera...)
El desayuno muy bien.
Esta en una zona tranquila, el autobus se coje en la misma puerta del hotel (pasa cada 15-20 minutos aprox) y te deja en el mismo centro de londres y para volver al hotel igual.
Lo recomiendo !!!
Gemma Bcn

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

Opinión escrita 14 octubre 2008

El hotel es excelente, muy nuevo y limpio. La habitacion es amplia, con television de plasma. No se oyen ruidos de la calle, pues es una zona muy tranquila. El baño, dentro de la habitacion, muy limpio y con todo lo necesario, incluyendo bañera. La parte negativa es que el hotel esta bastante alejado del centro de la ciudad, y solo esta comunicado por autobus, que tarda unos 40 minutos al centro. La parada del autobus esta justo enfrente del hotel. La parada de metro mas proxima eta en Liverpool Street Station (zona con mucha vida), aunos 15 minutos en autobus. Impensable ir andando.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2008

A quince minutos andando de la parada Benthal Green (Central line) en un barrio un poco feo pero nada peligroso. Hotel muy limpio y nuevo. Barato para ser Londres.
Camas cómodas, nos dieron de matrimonio, teneis que consultar si hay camas separadas, yo no lo sé.
Eso sí : desayuno continental (Beycon, huevos, salchichas) cobran suplemento de 4 libras por desayuno.
Personal de recepción correcto y serio (no muy amigable). Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2008

La habitación no era muy amplia, pero estaba todo a estrenar muy cómoda la cama y el servicio del hotel muy bueno, repetiré seguro y lo recomiendo. Situación, precio, y servicio excelente.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2008

Hotel en buena situación en londres (zona 2), no tiene ninguna parada de metro en la puerta, la más cercana esta a unos 500 metros, pero si tiene una parada de varios autobuses en la misma puerta para enlazarlos despues con el metro. La noche para dos personas me salio unas 50 Libras. Toda esta nuevo, todo en perfecto estado. Internet cuesta dinero, no es un servicio gratuito. En el hotel no hablan español o eso creo porque tampoco les hable español yo a ellos. La unica comida q hice alli fue el desayuno continental y estaba bastante bien, si querias desayuno ingles tenias q pagar dos libras más, para el que este acostumbrado a desayunar huevos fritos y garbanzos. Si quereis preguntarme algo podeis hacerlo y os resolvere las dudas q tengais. Yo seguramente repetire en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Town Hall Hotel

Información adicional sobre el The RE London Shoreditch

Dirección: 419-437 Hackney Road, Londres E2 8PP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°358 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 71 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The RE London Shoreditch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The RE London Shoreditch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Re London Shoreditch Londres
Days London Shoreditch Hotel