“CENA DE NOCHEVIEJA”
Opinión sobre The Thomas Cubitt

The Thomas Cubitt
Reserva con OpenTable
The Thomas Cubitt no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.251 de 25.288 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 20 US$ - 66 US$
Cocina: Británica
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Hemos estado el dia 31 cenando y nos ha encantado. El sitio precioso, la comida excelente, recomiendo el pastel de carne y la maravillosa tarta de manzana, estaba buenisima, pero lo más a destacar fue el servicio, de sobresaliente. Nos atendieron durante la cena varias personas, tanto la chica que nos trajo el vino como un encargado nos atendieron fenomenal pero queremos manifestar que el camarero, Luis, nos atendió explendidamente, da gusto encontrarte con gente tan profesional y tan amable ( y más en una noche en la que imagino a todos les gustaria estar celebrando el fin de año). Desde luego que si alguna vez volvemos a Londres, repetiremos ya que nos hemos llevado un grato recuerdo de la cena

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en uno de los mejores barrios de londres, fuimos porque admiten mascotas y podíamos ir con nuestro perro.

La carta es muy variada, los precios algo altos pero merece la pena por la calidad de la comida.

El servicio es también excelente y amable.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo en bici, pasé por allí y me apeteció la terraza. El servicio fue amabilísimo, tenían muchos periódicos y tomé una hamburguesa magnífica.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo celebramos la cena de Nochevieja en la primera planta del restaurante y no pudimos salir más contentos. Había variedad para elegir en el menú, el lugar y el trato del personal fue muy agradable y la comida de 10. Sin duda una muy buena opción para un evento especial.

Opinión escrita 23 de junio de 2016

Con una cafetería en planta baja y rte. en primera planta, oscuro, envejecido y caro para acabar comiendo unas vulgares salchichas, mi primera opción de carta estaba agotada. Para mi no fue una buena experiencia en esta ocasión.
Pero no descarto volver a darle otra oportunidad.
Simpático camarero sevillano ( del Sevilla F.C.)