“100% FRANCIA EN PLIMICO”
Opinión sobre La Poule au Pot

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Belgravia
BENICARLO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“100% FRANCIA EN PLIMICO”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buenísimo este restaurante francés en el corazón de Londres. Toda la carta es en francés, y los camareros también (genial para los que nos manejamos mejor en este idioma, jeje). Margníficos escargots (unos 6-8 enormes caracoles en el plato; no son como los que tenemos en España) y mucho mejor el foie, recomendadísimo. Las carnes geniales y en general muy, muy buena la comida, carnes incluídas. El personal es un poco estirado: ya se sabe, la "grandeur française", pero en realidad son muy amables y si vas con niños te tratan muy bien. Reservad mesa porque el local es pequeño y aunque hay una planta sótano tcon 2-3 mesas, no es nada recomendable cenar ahí abajo. lo recomiendo gratamente, aunque no es barato, ojo.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Se quedo corta”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto la cocina francesa hay que saber saborearla, pedirla y disfrutarla. En este acogedor restaurante se quedan un poco cortos, es una cocina con mucho sabor, con técnica y original. Pero en esta ocasión no me gusto.. Primero que la carta esta en francés no en ingles, con lo cual te vuelves loco para intentar entender algo y luego vuelves loco al camarero preguntando mas o menos lo que crees que suena bien y luego resulta que no tiene que ver con lo que pensabas, total que por no volverle loco uno o pides cualquier cosa o 2 le pides consejo y para gustos los colores amigos.

Las vieiras de primero demasiado dura la salsa. El pollo en salsa de vino de segundo súper intenso, no sabia por donde cogerlo y salado. El plato estrella del restaurante parece mas español que francés que es el famoso pollo que le da nombre al restaurante, el entrecot de buey fue lo único que se salvo y porque la bearnes fue buena. De postre la tarta tatin estaba muy acida. Os recomiendo los quesos. Pero en realidad no os recomiendo este restaurante londres tiene muchas mas opciones interesantes y donde podéis disfrutar de comer.

Londres, Reino Unido
“buen ambiente y buena cocina”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

un ambiente romantico con una comida muy sabrosa. probamos su foie y su guiso de ternera. repetire seguro