“No está mal..” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º863 de 1.072 hoteles en Londres
Manchester, Reino Unido
“No está mal..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos 4 noches en estos apartamentos. La habitación es normalita, ni pequeña ni grande. El suelo es de parqué (se agradece que no haya moqueta). El baño está reformado y limpio. El punto negativo es para el colchón, justito para dos personas que tendrán que dormir en una cama doble ya que no tienen opción de 2 camas, y la calidad del colchón horrible, lleno de bultos y desnivelado. Después de todo el día recorriendo Londres, se agradecería una mejor calidad de colchón.

Tiene una pequeña cocina que no utilizamos porque todas las comidas las hicimos fuera, pero a mi parecer, tampoco está preparada. No disponen de campana extractora para los humos y olores. El menaje y productos de limpieza son escasos, ni siquiera había un poco de jabón para lavar los platos.

Otro punto a mejorar sería la limpieza, es cierto que la habitación estaba muy limpia y que al ser un apartamento das por hecho que no te cambiarán sábanas ni toallas, pero tampoco subieron a barrer el suelo durante cuatro días.

La ubicación es genial, al lado de la parada de buses y estación de metro Queensway. El barrio es tranquilo y estás a quince minutos en bus del centro.

Relación calidad / precio : 84 libras diarias, no es barato para los pocos servicios que proporcionan,teniendo en cuenta que al cambio son casi 100 euros diarios. Pero también es verdad, que el alojamiento en Londres es carísimo y nos costó bastante encontrar un sitio bien situado que no tuviera baño compartido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
igualada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Fuimos con niño de 2 años y no disponen de cunas (en todos los hoteles nos las han suministrado). Nos dieron cama normal individual para el niño, y propusieron, para que no se cayera, arrimarla a la pared y al lado, la de matrimonio, con lo que se tapaba la puerta y para salir, teníamos que arrastrar la cama de matrimonio. La cocinita bien, pero ni una triste silla para sentarse. Cada día había que pedir toallas a recepción, si no no las cambian. Las papeleras se las tiene que vaciar uno mismo. Estuvimos en un sótano y por la noche se oía el metro pasar. Para nosotros, el hotel no cumplió las expectativas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Así contraté mi estancia según mi reserva, la habitación era una suite, y lo primero que me llamó la atención del lugar, es que estaba en un sótano, pero la verdad, la habitación estaba estupenda. Quizás mucho calor y ruidos de la calle, pero sería lo único malo. La habitación era grande y espaciosa, la decoración tipo Ikea. Tenía dos camas grandes, una normal y otra abatible, pero que no tenía nada que envidiar a la cama normal. El precio me pareció muy razonable al servicio prestado y superó bastante expectativas (malas) que tenía metidas en la cabeza en cuanto al alojamiento en Londres. Además destaco la buena comunicación entre paradas de bus y metro, que son bastante cómodos de usar.
Ya me han preguntado si recomendaría este hotel entre mis amistades, y sin duda, es lo primero que hice.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Pase unos dias en Londres con una amiga y nos alojamos en este hotel.
Desde el primer momento nos enamoró la fachada es una tipica casa de Notting Hill, entras y el ambiente es muy calido. En la recepcion hablaban español y fueron muy amables con nosotras. La habitación limpia y muy bonita ¡Nos encantó la ventana! Ademas dispones de tu propia cocinita lo que te hace ahorrar si no quieres comer fuera. Excelente ubicación a unos metros de la estación de metro de Bayswater.
La zona esta rodeada de muchisimos restaurantes y tiendas, ademas muy bien comunicado. Fue un placer alojarnos en este hotel, en cuanto vuelva a Londres, repetiré-

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Es la tercera vez que nos alojamos aquí, la disposición más céntrica imposible, está entre dos bocas de metro. Calle muy silenciosa pero justo en la calle de al lado hay todo tipo de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son funcionales (muy IKEA), limpias, los COLCHONES HAN SIDO CAMBIADOS y ahora se duerme de vicio. El staff muy joven, encantador y servicial. En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, vamos casi todos los años y tenemos claro que seguiremos siendo clientes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Prince's Square Apartments
3.0 de 5 estrellas 2.262 opiniones

¿Has estado en Hyde Park Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Executive Apartments

Establecimiento: Hyde Park Executive Apartments
Dirección: Hyde Park Studio Apartments 8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Cocina
Ocupa el puesto n.º863 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Apartments London
Hyde Park Executive Apartaments