Hyde Park Executive Apartments
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
204 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
338 US$
300 US$
Hilton
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
181 US$
160 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
428 US$
1.322 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

No sabíamos qué esperar, pero encontramos que el lugar estaba muy bien equipado, el cuarto pequeño pero con todas las comodidades necesarias, y el vecindario fascinante lleno de vida y lugares donde comer y comprar lo necesario para el viaje. Las estaciones de metro a la vuelta de la esquina y el Hyde Park a unos pasos..

Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Estuvimos 4 noches en estos apartamentos. La habitación es normalita, ni pequeña ni grande. El suelo es de parqué (se agradece que no haya moqueta). El baño está reformado y limpio. El punto negativo es para el colchón, justito para dos personas que tendrán que dormir en una cama doble ya que no tienen opción de 2 camas, y la calidad del colchón horrible, lleno de bultos y desnivelado. Después de todo el día recorriendo Londres, se agradecería una mejor calidad de colchón.

Tiene una pequeña cocina que no utilizamos porque todas las comidas las hicimos fuera, pero a mi parecer, tampoco está preparada. No disponen de campana extractora para los humos y olores. El menaje y productos de limpieza son escasos, ni siquiera había un poco de jabón para lavar los platos.

Otro punto a mejorar sería la limpieza, es cierto que la habitación estaba muy limpia y que al ser un apartamento das por hecho que no te cambiarán sábanas ni toallas, pero tampoco subieron a barrer el suelo durante cuatro días.

La ubicación es genial, al lado de la parada de buses y estación de metro Queensway. El barrio es tranquilo y estás a quince minutos en bus del centro.

Relación calidad / precio : 84 libras diarias, no es barato para los pocos servicios que proporcionan,teniendo en cuenta que al cambio son casi 100 euros diarios. Pero también es verdad, que el alojamiento en Londres es carísimo y nos costó bastante encontrar un sitio bien situado que no tuviera baño compartido.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Fuimos con niño de 2 años y no disponen de cunas (en todos los hoteles nos las han suministrado). Nos dieron cama normal individual para el niño, y propusieron, para que no se cayera, arrimarla a la pared y al lado, la de matrimonio, con lo que se tapaba la puerta y para salir, teníamos que arrastrar la cama de matrimonio. La cocinita bien, pero ni una triste silla para sentarse. Cada día había que pedir toallas a recepción, si no no las cambian. Las papeleras se las tiene que vaciar uno mismo. Estuvimos en un sótano y por la noche se oía el metro pasar. Para nosotros, el hotel no cumplió las expectativas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Así contraté mi estancia según mi reserva, la habitación era una suite, y lo primero que me llamó la atención del lugar, es que estaba en un sótano, pero la verdad, la habitación estaba estupenda. Quizás mucho calor y ruidos de la calle, pero sería lo único malo. La habitación era grande y espaciosa, la decoración tipo Ikea. Tenía dos camas grandes, una normal y otra abatible, pero que no tenía nada que envidiar a la cama normal. El precio me pareció muy razonable al servicio prestado y superó bastante expectativas (malas) que tenía metidas en la cabeza en cuanto al alojamiento en Londres. Además destaco la buena comunicación entre paradas de bus y metro, que son bastante cómodos de usar.
Ya me han preguntado si recomendaría este hotel entre mis amistades, y sin duda, es lo primero que hice.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Pase unos dias en Londres con una amiga y nos alojamos en este hotel.
Desde el primer momento nos enamoró la fachada es una tipica casa de Notting Hill, entras y el ambiente es muy calido. En la recepcion hablaban español y fueron muy amables con nosotras. La habitación limpia y muy bonita ¡Nos encantó la ventana! Ademas dispones de tu propia cocinita lo que te hace ahorrar si no quieres comer fuera. Excelente ubicación a unos metros de la estación de metro de Bayswater.
La zona esta rodeada de muchisimos restaurantes y tiendas, ademas muy bien comunicado. Fue un placer alojarnos en este hotel, en cuanto vuelva a Londres, repetiré-

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos