“Ubicación, práctico y sencillo”

Hyde Park Executive Apartments
Ocupa el puesto n.º904 de 1.090 hoteles en Londres
Barcelona
“Ubicación, práctico y sencillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos alojamos durante 3 noches en este apartamento. Tuvimos bastante suerte porque nos toco un apartamento en la ultima planta con vistas a la misma calle y ya sólo con eso la percepción es diferente. La habitación es sencilla y basica, una cama, un armario, una barra con dos taburates y una mini cocina. Respecto a la limpieza todo estaba bastante limpio incluyendo el baño, que aunque era pequeño era práctico, cómodo y muy nuevo. En la cocina tienes lo justo para 2 personas, pero es suficiente (he ido ha sitios en los que han faltado vasos y cubiertos) y va muy bien para ahorrarte cenas y desayunos en Londres. La cama no es muy comoda... la primera noche no te das cuenta, pero las otras dos siguientes tu espalda lo nota. Yo tengo problemas de espalda y para mi una mala cama me fastidia muchas vacaciones, pero bueno.... 3 noches lo puedes aguantar, he dormido en camas peores.
En la calle de atrás, en queensway tienes supermercados, bares y tiendas y dos paradas de metro, en especial la de queensway que es la central y con ella puedes hacer trasbordos.
El apartamento esta muy centrico para visitar todas las atracciones de la ciudad.
La recepción fueron amables, incluso nos indicaron algun bar donde ver un partido de champions. También tienes acceso a wifi gratis en el hall, algo genial papa mirar mails y facebook.
El ultimo dia dejamos las maletas, nos cobraron 5 libras por dejar las dos maletas. Diria que son 5 libras por habitacion, pero eso de cobrar no es la primera vez que nos pasa, no es común pero en alguos sitios pagas.
Respecto a la limpieza es cierto que no pasan, pero en los apartamentos a no ser que sea un aparthotel no suelen pasar. A nosotros ya nos viene bien porque asi lo podemos dejar todo en el apartamento sin preocuparnos.
En resumen, en londres la estancia es muy cara y si quieres algo centrico y que encima sea apartamento.... es casi imposible encontrar algo economico. Estos apartamentos son una muy buena opcion para establecerlo como base para visitar la ciudad. Si vuelvo a londres, que volveré, me hospedaré aqui seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en la cuarta planta que tenga vistas a la calle del edificio, así te aislas del ruido...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

las habitaciones no son gran cosa. en primer lugar nuestra habitación se encontraba en un subsuelo. asi que no teniamos vista alguna. nos alojamos 6 noches en este apart. y no nos limpiaron la habitación ni una sóla vez. ni nos cambiaron las toallas ni nada ni nada. la recepcionista dijo q iba a pedir q nos hicieran un refresh de la habitación. algo asi como una limpieza x arriba. pero nadie vino a limpiar nada en toda la estadia. una mugre total. el colchon malisimo, nos hundiamos en él y nos despertabamos todos contracturamos. no lo recomiendo y mucho menos para una luna de miel. la atencion de la recepcion me parecio mala y muy despersonalizada, poca cortesia y poco asesoramiento turistico. ni un mapa de la ciudad pudieron brindarnos. su principal ventaja, es la ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Acabamos de volver de unos dias en Londres y nos alojamos en estos apartamentos, en concreto en el medium, el cual no es enorme pero tampoco pequeño, de sobra para una pareja. La cama estupenda, se dormia genial, la cocina super equipada, y todo muy limpio y nuevo. La verdad que nos sentimos como si fuera nuestra casa, calle muy tranquila y el personal de recepción español y bastante amable. Esta muy bien situado, (al lado de dos paradas de metro y el bus tambien para muy cerca), la zona tiene un ambiente genial con muchas tiendas y restaurantes. Sin duda repetiria, todo fue perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

No volveré a este hotel, porque la limpieza dejaba mucho que desear. Había bichos y otros insectos, y llegaron a devolverme el dinero de la estancia, porque tuve que cambiarme de hotel.
El personal amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

La situación del hotel, muy bien comunicado, cerca de dos paradas de metro y en una calle tranquila pero con tiendas y bares en la paralela. La amabilidad de los recepcionistas.

Creo que es caro para los servicios que ofrece, prácticamente ninguno (ni desayuno, ni limpieza diaria, ni cambio de toallas en cinco días). Recomendable no poner el tostador para no quedar sin luz o llevarse un buen susto con la alarma. Lo peor de todo el colchón, sonaba como si tuviera 30 años.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
Berjaya Eden Park London Hotel
N.° 875 de 1.090 en Londres
3.0 de 5 burbujas 850 opiniones
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 798 de 1.090 en Londres
3.0 de 5 burbujas 506 opiniones

¿Has estado en Hyde Park Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Executive Apartments

Establecimiento: Hyde Park Executive Apartments
Dirección: Hyde Park Studio Apartments 8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Cocina
Ocupa el puesto n.º904 de 1.090 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Apartments London
Hyde Park Executive Apartaments