“Un buen fin de semana en Londres”

Hyde Park Executive Apartments
Ocupa el puesto n.º917 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 junio 2012

Mi pareja y yo queríamos pasar un fin de semana en la capital Británica, y después de mucha mirar, comparar precios y opiniones, nos decidimos por este apartamento-hotel.

La decisión nos salió muy bien. La habitación (que no era muy grande) cumplió perfectamente su cometido de dormir y comer. Estaba limpia. Trato muy cercano y comprensible (no hablamos muy bien Inglés). Incluso tuvimos unas goteras en la habitación y nos la cambiaron al momento sin poner problemas.

La situación es buena, ya que hay dos paradas de metro en la calle de al lado, desde las cuales se puedes mover y llegar pronto a los sitios de interés. Por lo menos las calles comerciales y el Big Ben (llegamos en 15 minutos).

El entorno del hotel estupendo, tanto por la zona, como si deseas comprar algo para comer (cocinábamos nosotros en la habitación, la pequeña cocina era estupenda con todo lo necesario) , como por su tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2012

Este estudio estuvo muy bien . Sales del hotel y a unos pasos tienes la parada del autobus que te lleva a Oxford street.Que quieres naturaleza tienes hyde park atravesando la calle A la noche como tiene una cocina ,comprabamos cualquier cosa en la calle paralela al hotel que está llena de tiendas , restaurantes de todo tipo , comida para llevar y nos ahorrabamos la cena .este viaje nos salió muy bien de precio .

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Nos alojamos una semana en agosto del 2011. Las fotografias de la pàgina web engañan bastante. Sólo entrar ya notas el calor agobiante que augmenta en la planta inferior a la calle que es donde nos alojaron. Imposible abrir la ventana por el ruido que llega de fuera (el hotel colinda con un Hostel abarrotado de estudiantes que fumana y beben en la calle) y porque sólo una reja te separa del exterior. Y teniendo en cuenta que nada más llegar vimos una rata muerta en la calle, no nos quedaron ganas de abrir. Especificad que no quereis las habitaciones de la planta -1. El calor dentro del hotel es inusual. Parece que tengan abierta la calefacció pero no. Afortunadamente nos dieron dos ventiladores y yo viajo siempre con tapones para los oídos. En la habitación no hay ni mesa ni sillas para comer. Lo tuvimos que hacer sentados en la cama de los niños (un plegatín) y en el suelo. No dispone de bayeta ni esponja para fregar. Y las camas son muy incómodas. Menos mal que después de un día de turismo intenso estás agotado y duermes. La ubicación es muy buena, cerca de varias lineas de metro, al lado de Hyde park y con muchísimas tiendas donde comprar todo tipo de comida. También hay muchísimos otros hoteles que supongo que no tienen los inconvenientes antes citados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

Nos alojamos durante 3 noches en este apartamento. Tuvimos bastante suerte porque nos toco un apartamento en la ultima planta con vistas a la misma calle y ya sólo con eso la percepción es diferente. La habitación es sencilla y basica, una cama, un armario, una barra con dos taburates y una mini cocina. Respecto a la limpieza todo estaba bastante limpio incluyendo el baño, que aunque era pequeño era práctico, cómodo y muy nuevo. En la cocina tienes lo justo para 2 personas, pero es suficiente (he ido ha sitios en los que han faltado vasos y cubiertos) y va muy bien para ahorrarte cenas y desayunos en Londres. La cama no es muy comoda... la primera noche no te das cuenta, pero las otras dos siguientes tu espalda lo nota. Yo tengo problemas de espalda y para mi una mala cama me fastidia muchas vacaciones, pero bueno.... 3 noches lo puedes aguantar, he dormido en camas peores.
En la calle de atrás, en queensway tienes supermercados, bares y tiendas y dos paradas de metro, en especial la de queensway que es la central y con ella puedes hacer trasbordos.
El apartamento esta muy centrico para visitar todas las atracciones de la ciudad.
La recepción fueron amables, incluso nos indicaron algun bar donde ver un partido de champions. También tienes acceso a wifi gratis en el hall, algo genial papa mirar mails y facebook.
El ultimo dia dejamos las maletas, nos cobraron 5 libras por dejar las dos maletas. Diria que son 5 libras por habitacion, pero eso de cobrar no es la primera vez que nos pasa, no es común pero en alguos sitios pagas.
Respecto a la limpieza es cierto que no pasan, pero en los apartamentos a no ser que sea un aparthotel no suelen pasar. A nosotros ya nos viene bien porque asi lo podemos dejar todo en el apartamento sin preocuparnos.
En resumen, en londres la estancia es muy cara y si quieres algo centrico y que encima sea apartamento.... es casi imposible encontrar algo economico. Estos apartamentos son una muy buena opcion para establecerlo como base para visitar la ciudad. Si vuelvo a londres, que volveré, me hospedaré aqui seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en la cuarta planta que tenga vistas a la calle del edificio, así te aislas del ruido...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

las habitaciones no son gran cosa. en primer lugar nuestra habitación se encontraba en un subsuelo. asi que no teniamos vista alguna. nos alojamos 6 noches en este apart. y no nos limpiaron la habitación ni una sóla vez. ni nos cambiaron las toallas ni nada ni nada. la recepcionista dijo q iba a pedir q nos hicieran un refresh de la habitación. algo asi como una limpieza x arriba. pero nadie vino a limpiar nada en toda la estadia. una mugre total. el colchon malisimo, nos hundiamos en él y nos despertabamos todos contracturamos. no lo recomiendo y mucho menos para una luna de miel. la atencion de la recepcion me parecio mala y muy despersonalizada, poca cortesia y poco asesoramiento turistico. ni un mapa de la ciudad pudieron brindarnos. su principal ventaja, es la ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
N.° 865 de 1.075 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 771 de 1.075 en Londres
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 604 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Hyde Park Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Executive Apartments

Dirección: Hyde Park Studio Apartments 8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Cocina
Ocupa el puesto n.º917 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Apartments London
Hyde Park Executive Apartaments