Hyde Park Executive Apartments
An-Nur Hotel(Londres)
1.317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

La verdad es que dada mis malas experiencias anteriores en hotelitos de tres estrellas carísimos y cutres....pues este alojamiento me ha gustado mucho. Ha cumplido mis expectativas.Ya me asegure muchísimo antes de reservar de saber como era.
A destacar:
Mobiliario nuevo, limpio, muy completo: si quieres calentarte algo de comida o tener bebida, la cocina tiene microondas, tostadora, tetera, frigo, etc, El cuarto de baño suficiente, los saneamientos actuales nuevos y limpio. La única pega que no hay enchufe para el secador. El secador te lo dejan en recepción bajo fianza de 20 libras y tienes que secarte el pelo en la habitación sin poder verte en el espejo (pero vamos algo salvable)
La tv LG. La pintura lisa como recién pintado, tarima en el suelo, en el armario tabla y plancha.
Como la limpieza no es diaria, hay más toallas en el armario.
Yo reserve apartamento para mi sola, y el apartamento tipo Club que incluye wifi gratis, pude conectar el móvil y iPad con muy buena conexión.
El personal de recepción habla español y es muy amable.
En recepción hay alguna máquinas de vending.
La zona es ideal ya que en la calle paralela, a3 minutos andando, está la estación de Bayswater y a 6 minutos Queensway, la zona tiene estudiantes, supermercados, cafeterías.....andando dirección paddington por Queensway hay un centro comercial con Marks&Spencer donde se puede cambiar moneda. Abre todos los días incluido domingos.
El último día me guardaron la maleta con el coste de 5 libras.
Me ha gustado y volveré en familia cogiendo uno de dos dormitorios.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamentos están muy bien, ya que son muy nuevos dentro de un edificio clásico muy bonito.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Bueno pues hemos estado mi mujer y yo junto con una pareja el pasado mes de octubre.He de decir que siempre miro aqui las criticas, pero siempre me encuentro con gente que no se da cuenta de que aveces tienes lo que pagas, es decir, por lo que vale este apartamento no puedes pretender tener los lujos de un hotel de cinco estrellas, suelen se personas que ademas no entran en la web del hotel y ven todos los servicios que ofrecen pues bien una vez aclarado esto, decir que te da mas que suficiente por el precio que pagas. Londres es una capital muy cara y al elegir este apartamento acertamos.LA situación muy buena, tienes en una calle paralela a cinco minutos la entrada del metro, al lado tienes el parque Hyde Park, en fin todo muy cercano. La habitación no es excesivamente grande, pero para dormir dos personas sobrada, todo limpio y la cocina con microondas frigorífico y utensilios para hacer cocina.He de decir que no te limpian la habitación nada mas que una vez en semana y pregunto, en vuestras casas las limpiaís una o dos veces como mucho a la semana, es por lo que no entiendo como algunos se quejan, ademas esta especificado claramente en la web del hotel. Nos ahorramos un buen dinero ya que comprábamos en el súper el desayuno y la cena y los hacíamos en la habitación, te puedes hasta preparar una lasaña en el microondas, buscar un apartamento con cocina mejor que un hotel fue todo un acierto.Puedes pedir el secador dejando 20 libras en deposito que luego te la devuelven al igual que un adaptador para el enchufe. Interesante las casas de cambios alrededor que te dan un cambio de moneda muy ventajoso.En definitiva sin grandes lujos pero muy muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos 3 amigas en abril de este año. Nos tocó una habitación del entresuelo y tengo que decir que no había ruidos, la ventana muy grande, la calefacción perfecta. Baño muy completo y limpio. Lo malo la alarma de incendios al hacer tostadas. Muy bueno a destacar que no hay moqueta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013

Es una de las mejores opciones que conozco en Londres por un precio razonable. Los apartamentos son pequeños pero muy cómodos y modernos, sin moqueta, ni la típica cortina en la ducha, ya que tienen mampara. Tienen una pequeña cocina para salir del paso, con lo necesario y la situación es buenísima, con el metro al lado, el bus y un bar donde se puede desayunar muy bien. Sinceramente, pienso que cuando vas a una ciudad para conocerla, no importa cuántos canales tenga la tele, ya que vas a estar lo mínimo en el hotel. Lo que importa es la situación, la comodidad del alojamiento, la limpieza, y el precio, y estos apartamentos lo tienen todo. También decir que la gente de recepción muy agradable. Repetiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2013

La situación del hotel es inmejorable, con acceso al metro autobús e incluso las visitas a pie. El hotel está muy limpio y el personal muy amable. La única pega es que nuestra habitación estaba en el sótano y debido a la olita de calor, tuvimos que dormir con un ventilador, pero resultó muy cómodo y silencioso. Repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia