Hyde Park Executive Apartments
199 US$
451 US$
432 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Travelodge
230 US$
223 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
258 US$
240 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
1.320 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento de la planta primera. Amplio. La cama estaba en un plano superior, lo que le daba más amplitud a la sala. El colchón muy incómodo, y la escalera para acceder a la cama un tanto "peligrosa" a determinadas horas de la noche que necesites bajar. También echamos en falta un cómodo sofá para los tiempos de estancia en el apartamento, sólo tenía un par de silloncitos para comer y poco mas.
No creo que repita.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Me aloje alli hace 1 semana,la habitacion y baño muy limpios, silencioso de noche y con boca metro bayswater a 2 min pie,justo alado hay un super que abre hasta las 00.00,muy util si llegas tarde de hacer turismo y quieres comprar el desayuno.
El personal muy atento y educado.
Pegas;wifi de pago, y la falta de una cortina para que la claridad no te despierte a las 5 de la mañana..pero bueno todo no se puede pedir¡.

Repetire sin ninguna duda¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Un apartahotel silencioso, ¡sin moqueta!, bien comunicado, con restaurantes y supermecados a un paso, limpieza adecuada, con una amplitud óptima dos paradas de metro a tan sólo 2 minutos y una relación calidad precio recomendable.
¿Qué necesitas saber? Te recomiendo que pidas que te pongan en una planta alta, la cama mejorable, wifi tan sólo en hall, nosotros necesitamos una almohada más y nos la brindaron sin problema, cuidado con las tostadas no más de dos minutos en la tostadora pues te saltará una alarma estridente ( te aconsejo que abras la ventana, aunque seguramente la tendrás ya abierta pues se está muy, muy, muy calentito), si quieres dejar tus maletas el día de salida algunas horas reserva 5 libras, paga con tarjeta de débito si lo haces con una de crédito sumarás un 3% más. Nosotros estuvimos una semana y en el ecuador de la semana limpiaron la habitación (supongo que con estancias menores no lo harán). La atención es correcta y ya, pero bueno, no vamos a hacer amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en habitaciones de plantas superiores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Habitaciones modernas. Confortables. Como apartahotel q es, no hay sevicio de limpieza. Wifi gratis en recepcion. Zona bien comunicada. Cerca metro parada queensway. Justo al lado de la parada, desayunar o comer en "lo spuntino, cafe españa" buen cafe y buena comida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Es una buena opción para estar varios días ya que cuenta con estufa y horno, es cómodo y muy tranquilo, la atención es de primera y la ubicación es buena ya que se llega caminando al metro, el precio es justo ya que no esta en el centro pero dada la efectividad del transporte público londinense se puede ir a donde sea sin complicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja