“I m p r e s i o n a n t e”
Opinión sobre Planet Hollywood

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: St. James'
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, fantástico, simplemente impresionante. No me esperaba nada así. Nunca antes habia estado en un restaurante así. Es cierto que he ido al Hard Rock Café, pero no tiene nada que ver.
Primero, el personal es excelente, nos trataron como a reinas.
Segundo, la comida... oh dios la comida, que buena estaba... pedimos unos Nachos de primero, que estaban excelentes, de 10 (foto adjunta 1) y de segundo dos hamburguesas que estaban perfectas (foto 2)
Finalmente y más importante, el ambiente me enamoró, esas canciones tanto actuales como antiguas, pero siempre conocidas me encantaron.
De verdad, muy recomendable si eres adolescente o si tienes hijos que lo son, les encantará.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Many thanks for your visit and for your fantastic review, feedback and overall rating. You comments say it all! We hope to be able to welcome you back again when you next visit London!

Escribe una opiniónOpiniones (3.509)

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

entramos porque mi hijo de 6 años queria comer alli, le llamo la atencion el power ranger de la entrada y le dimos gusto, pensamos "es una cadena americana, debe ser normal", pero no, mc donalds es superior, esolo dice todo. Atencion malisima, ruido terrible, hamburguesas secas, unos mac and cheese totalmente insipidos, ni las papas fritas se salvan, mi hijo aun me dice no me recuerdes ese restaurante,

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thanks for your visit and review. We have been voted Bookatable's London's Best Child Friendly Restaurant 2017 (3rd year running) and offer a unique dining experience for families. We were sorry to read that you experience fell short of expectations. We offer great food (choice, quality and value), excellent service and a unique ambiance. If the food had been as poor as described surely you would have said something at the time? We cannot do anything about if after you have left other than to say we are sorry you had issues and very much hope that we will be given another opportunity to welcome you back when you next visit London.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es peculiar, llama la atención desde fuera. Hay variedad en comida y están bien de tamaño los platos. Yo pedí lasaña y era un poco rara (estaba rebozada), pero la salsa de tomate estaba rica.
Hay demasiado ruido en el local (mucha gente, vídeos a todo volumen con música y gente cantando). Era un poco agobiante.
Nos atendieron estupendamente.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thanks for your visit and it was lovely to read your review. Thanks for your comments and overall rating and we hope to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

musica alta y ambiente de chiquillos, la comida mala y la atencion peor,,,,,,,,no es la mejor opcion de la zona

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017
Traducir con Google

We were sorry to read that your experience with us fell short of your expectations and are also sorry that you did not mention anything at the time when we would have been able to address any issues you may have had. We nevertheless hope that we will have the opportunity to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente de ese restaurante es genial! Todo lleno de esculturas y recuerdos musicales y de películas. Siempre suena música muy buena aunq a un volumen un poco fuerte. La comida es riquísima pero un poco cara. Mi recomendación es que busquéis unos folletos, que nos dieron en la estación de Brighton, en los que si sois más de 6 personas os hacen un 50% y aún así, fuimos 7 personas y los salió alrededor de 92€. Caro pero una vez al año, no hace daño! Jaja

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Thanks for your visit, review and overall rating. Delighted to read that you enjoyed your experience with us and look forward to welcoming you back again soon.