“Hoy toca hamburguesa ”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: St. James'
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es comida americana tipo foster Hollywood
El precio está bien teniendo en cuenta que londres es muy caro, la comida está bastante bien y el personal muy atento
Si estáis por picadilly es buena opción.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Thanks for your feedback on your recent visit and for your overall rating. Please come back and visit us again when you next come to London.

Escribe una opiniónOpiniones (3.367)

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no es algo característico londinense es un gran lugar con buenos platos, con muy buena atención y gentileza.

Traducir con Google

Thank you for your visit and for your review. We were delighted you had such a great experience and we hope to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer recordando lo bien q habíamos estado en NY y la verdad es q nos decepcionó un poquito, la comida está buena y la decoración bonita pero como las comparaciones son odiosas resulta un poco simple.

Traducir con Google

Thank you for your visit and review. We were sorry that your experience with us fell short of your expectations and nevertheless hope to be able to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, fantástico, simplemente impresionante. No me esperaba nada así. Nunca antes habia estado en un restaurante así. Es cierto que he ido al Hard Rock Café, pero no tiene nada que ver.
Primero, el personal es excelente, nos trataron como a reinas.
Segundo, la comida... oh dios la comida, que buena estaba... pedimos unos Nachos de primero, que estaban excelentes, de 10 (foto adjunta 1) y de segundo dos hamburguesas que estaban perfectas (foto 2)
Finalmente y más importante, el ambiente me enamoró, esas canciones tanto actuales como antiguas, pero siempre conocidas me encantaron.
De verdad, muy recomendable si eres adolescente o si tienes hijos que lo son, les encantará.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Many thanks for your visit and for your fantastic review, feedback and overall rating. You comments say it all! We hope to be able to welcome you back again when you next visit London!

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

entramos porque mi hijo de 6 años queria comer alli, le llamo la atencion el power ranger de la entrada y le dimos gusto, pensamos "es una cadena americana, debe ser normal", pero no, mc donalds es superior, esolo dice todo. Atencion malisima, ruido terrible, hamburguesas secas, unos mac and cheese totalmente insipidos, ni las papas fritas se salvan, mi hijo aun me dice no me recuerdes ese restaurante,

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thanks for your visit and review. We have been voted Bookatable's London's Best Child Friendly Restaurant 2017 (3rd year running) and offer a unique dining experience for families. We were sorry to read that you experience fell short of expectations. We offer great food (choice, quality and value), excellent service and a unique ambiance. If the food had been as poor as described surely you would have said something at the time? We cannot do anything about if after you have left other than to say we are sorry you had issues and very much hope that we will be given another opportunity to welcome you back when you next visit London.