“Entretenido”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: St. James'
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Nos gustó bastante. Teníamos un menú para dos personas gratis con Booking y decidimos ir a probar. El restaurante se encuentra muy cerca de Trafalgar Square. El menú incluye dos platos. Hay que elegir 1 plato principal entre 6 opciones (muy poco variadas, carne o pasta) y un postre entre 2 opciones (helado o pastel de queso). A eso, súmale las bebidas. Se pasa un buen rato, ya que la decoración son objetos de peliculas y series famosas. También digo que si hubieramos tenido que pagar lo que valía la comida, quizás la valoración sería mucho peor, ya que lo encontré un poco caro.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thanks you for your recent visit and for posting your review. We were pleased to read your positive feedback on your experience with us and hope to welcome you back again when you next come to London.

Escribe una opiniónOpiniones (3.369)

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es comida americana tipo foster Hollywood
El precio está bien teniendo en cuenta que londres es muy caro, la comida está bastante bien y el personal muy atento
Si estáis por picadilly es buena opción.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Thanks for your feedback on your recent visit and for your overall rating. Please come back and visit us again when you next come to London.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no es algo característico londinense es un gran lugar con buenos platos, con muy buena atención y gentileza.

Traducir con Google

Thank you for your visit and for your review. We were delighted you had such a great experience and we hope to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer recordando lo bien q habíamos estado en NY y la verdad es q nos decepcionó un poquito, la comida está buena y la decoración bonita pero como las comparaciones son odiosas resulta un poco simple.

Traducir con Google

Thank you for your visit and review. We were sorry that your experience with us fell short of your expectations and nevertheless hope to be able to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, fantástico, simplemente impresionante. No me esperaba nada así. Nunca antes habia estado en un restaurante así. Es cierto que he ido al Hard Rock Café, pero no tiene nada que ver.
Primero, el personal es excelente, nos trataron como a reinas.
Segundo, la comida... oh dios la comida, que buena estaba... pedimos unos Nachos de primero, que estaban excelentes, de 10 (foto adjunta 1) y de segundo dos hamburguesas que estaban perfectas (foto 2)
Finalmente y más importante, el ambiente me enamoró, esas canciones tanto actuales como antiguas, pero siempre conocidas me encantaron.
De verdad, muy recomendable si eres adolescente o si tienes hijos que lo son, les encantará.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2017
Traducir con Google

Many thanks for your visit and for your fantastic review, feedback and overall rating. You comments say it all! We hope to be able to welcome you back again when you next visit London!