“Los mejores nachos que he probado!!”
Opinión sobre Planet Hollywood

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: St. James'
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el lunes pasado y la atención junto con la comida exquisita. Los nachos no podían estar más buenos y el precio con la calidad de la comida y la decoración, de 10.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thanks for your visit, review and overall rating. We were delighted to read that you had such a great experience with us and look forward to welcoming you back again when you next visit London.

Escribe una opiniónOpiniones (3.367)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Un lugar genial para ir con los niños. Cenamos dos adultos y dos niños y la verdad la comida nos encantó: nachos, costillas, alas de pollo, burritos.... yo que sé, probamos de todo y todo nos encantó (mi hijo,el más chico, es malísimo para comer, pero aquí se puso las botas).
La atención del personal genial, simpáticos a más no poder.
Y sobre todo el ambiente, la decoración, la música: había un grupo de adolescentes cenando que cantaban todo lo que sonaba, y entre unas cosas y otras la cena fue muy especial.
Ya os digo: divertido ¡¡¡

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for coming to dine with us with your family and for posting a review on your experience with us. We were delighted that you had such a great time and thank you for the overall rating. We hope to welcome you back again when you next visit London. Ciao!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos la promoción dos por uno de National Rail estuvo bastante bien. Tiene el menú especial para el dos por uno, fuimos aceptados rápidamente nos pidieron los baucher que se sacan por internet.

Traducir con Google

Thanks for your recent visit and for your feedback on your experience with us. We were pleased to read your comments and hope to be able to welcome you back again when you next visit London.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Nos gustó bastante. Teníamos un menú para dos personas gratis con Booking y decidimos ir a probar. El restaurante se encuentra muy cerca de Trafalgar Square. El menú incluye dos platos. Hay que elegir 1 plato principal entre 6 opciones (muy poco variadas, carne o pasta) y un postre entre 2 opciones (helado o pastel de queso). A eso, súmale las bebidas. Se pasa un buen rato, ya que la decoración son objetos de peliculas y series famosas. También digo que si hubieramos tenido que pagar lo que valía la comida, quizás la valoración sería mucho peor, ya que lo encontré un poco caro.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thanks you for your recent visit and for posting your review. We were pleased to read your positive feedback on your experience with us and hope to welcome you back again when you next come to London.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es comida americana tipo foster Hollywood
El precio está bien teniendo en cuenta que londres es muy caro, la comida está bastante bien y el personal muy atento
Si estáis por picadilly es buena opción.

612TonyL, Director of Sales en Planet Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Thanks for your feedback on your recent visit and for your overall rating. Please come back and visit us again when you next come to London.