Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.919)
Filtrar opiniones
1.919 resultados
Puntuación de viajeros
1.355
442
68
33
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.355
442
68
33
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.919 opiniones
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Una sorpresa, bien ubicado, limpio, sin ruidos y una relación calidad-precio muy buena. Es un concepto moderno pero no por eso pierde confort o calidad. Recomendable al 100% para parejas y personas solas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
1  Gracias, Fatsofats
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Nos alojamos en el hotel por cuatro noches,buen hotel limpio,moderno y muy bien situado cerca de estación metro Liverpool y más cerca aún de Algate est, se puede ir andando hasta la Torre de Londres y el puente . Recomendable cien por cien para estancias cortas en la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Estivaliz S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hubSpitalfields, FOH en Hub by Premier Inn London Spitalfields, Brick Lane, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Hay Estivaliz S,

We are very happy to read of your impression of hub Spitalfields following your recent stay and delighted that you left with fond memories. Indeed, we hope your attachment to our hub hotel shall continue and that we shall have the enormous pleasure to welcome you back yet again. Our relationship with our guests it tremendously special to us and we do look upon you all as friends. We are touched by your review and thank you most sincerely. Thank you for your continued support. Do come and see us soon.

Thank you
Abz

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, ubicación y sobre todo el personal del hotel. Lo único es que no tienen habitación triple, pero ls dobles muy bien. Los desayunos buenísimos, ya que en Europa no son como en España. Y al lado del hotel hay una cafetería que el dueño es portugués excelente el café y la comida.
Un salu2.....

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, sicedanid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones