Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Norwich Hotel
Hoteles cercanos
135 US$
130 US$
Hotels.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Stower Grange(Drayton)
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
101 US$
Travelocity
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Dunston Hall(Stoke Holy Cross)
127 US$
107 US$
Agoda.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
103 US$
100 US$
Hotels.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Farm Hotel(Hethersett)
149 US$
142 US$
Priceline
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Premier Inn Norwich Nelson City Centre Hotel(Norwich)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn Norwich Airport Hotel(Norwich)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
56 US$
Travelodge
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (728)
Filtrar opiniones
728 resultados
Puntuación de viajeros
170
202
201
98
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
170
202
201
98
57
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
533 - 538 de 728 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2012

Se alojó en abril de 2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones