Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Norwich Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Aylwyne House(Norwich)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Normal 3/5
    Ver hotel
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    The Gables(Norwich)
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
      Ver hotel
      • Restaurante
      Opiniones (728)
      Filtrar opiniones
      728 resultados
      Puntuación de viajeros
      170
      202
      201
      98
      57
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      170
      202
      201
      98
      57
      FiltroTodos los idiomas
      Actualizando lista...
      381 - 386 de 728 opiniones
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 9 abril 2014

      • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Calidad del sueño
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 9 abril 2014

      • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Limpieza
        • Servicio
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

      • Se alojó en marzo de 2014
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

      Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 1 abril 2014

      • Se alojó en marzo de 2014
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Stuart C, General Manager en Mercure Norwich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones