“Excellent visit to Norwich Castle & Seville!”
Opinión sobre Norwich Castle

Norwich Castle
En el puesto nº 6 de 143 cosas que hacer en Norwich
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excellent visit to Norwich Castle & Seville!”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Had a fantastic afternoon for only £1 for an hour visit to Norwich Castle today. The main hall and exhibits were a fantastic surprise. Three floors of great historical interest. Also had an interesting exhibition on Boudica. Met a lovely family from Sevilla as well.
A la senora de Sevilla se alojen en Ipswich que conocí hoy en el Castillo de Norwich con el vestido tubo superior y negro verde. No podía quitar mis ojos de ti y se enamoró de su belleza.
Usted me hizo una pregunta acerca de un prisionero llamado John. Cuando habló, mi corazón se derritió.
Por favor, póngase en contacto conmigo. Twitter #gobewan.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero