“Si vas a York, no debes dejar de ir. ”
Opinión sobre Little Italy

Little Italy
En el puesto nº 17 de 1.019 Restaurantes en York
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer o cenar, atención excelente, rápidos y atendiendo todas nuestras necesidades. Sin duda gran descubrimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.585)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que el servicio ha sido excelente.Tanto en el trato como en el tiempo.
El antipasti de embutido muy bueno .
Hemos pedido espagueti,rissoto y ravioli, estos últimos exquisitos.
Los postres bien también.
Hay que pedir un plato por persona para quedarte satisfecho, lo que encarecerá un poco la factura pero merece la pena.
Si algún día vuelvo a York ,volveré a Little Italy.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fábrica de pasta artesanal, con su restaurante arriba.
Aparentemente siempre lleno. Mejor reservar.
No es el típico bodegón italiano que podes encontrar en NY. El lugar no es lujoso, es íntimo y los platos bastante Gourmet en cuanto a la presentación.
Excelente lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada de quesos con embutidos es muy rica el caneloni de la casa y el spaguetti princess delicioso los camarones muy frescos. Hagan reservación porque nunca hay lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Un buenísimo y auténtico restaurante italiano en York. Después de unas cuantas horas de viaje mi pareja y yo disfrutamos de una velada romántica en Little Italy. Los dueños son italianos al igual que el resto del personal y muy atentos. Nos trataron fenomenal tanto durante la cena como al día siguiente cuando visitamos la tienda que tienen abajo del restaurante donde venden productos italianos (qué alegría encontrar Crodino!) Los scallops que he comido en este restaurante han sido de los mejores que he probado. La única pega que pondría es que no hay demasiada variedad para vegetarianos (mi novio es vegetariano).

Fecha de la visita: agosto de 2015