4.726 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Es un hotel precioso, con una habitación preciosa y graaannnddeee. El desayuno y las comidas en el restaurante muy buenas. El servicio de bar amable y atento, no te dejan sin comer aunque llegues fuera de hora. La situación inmejorable, a 3 minutos andado de la catedral y de el centro histórico. Para volver sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Grand-York, Guest Relations Executive en The Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Buenas tardes Ana,

Saludos desde la hermosa ciudad de York!

Espero que todo esté bien y que estés teniendo un día excelente hasta ahora. En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios y darnos una excelente clasificación de 5 estrellas.

Su crítica es muy valiosa para nosotros y estoy más que contento de leer que tuve una excelente estancia en general. Nuestro personal es clave en el suministro de usted con el servicio de 5 estrellas en el que estamos muy orgullosos.

Transmitir sus excelentes comentarios sólo nos impulsa a avanzar en equipo y nos inspira a continuar nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio al cliente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo al Grand Hotel York en un futuro próximo.

Atentamente

Catherine Jayne Herbert

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

York es una ciudad encantadora, con un centro histórico y comercial agradabilísimo aunque su comercio cierra a las 17.30 (sí, habéis leido bien, cinco y media). Muy cerca del centro nos encontramos con este estupendo hotel. Las habitaciones, de decoración moderna son cómodas y confortables, aunque deberían mejorar su iluminación. El hotel amplia su oferta con dos restaurantes y un elegante bar. De los primeros, sólo hicimos uso del afternoon tea (hora límite 16.00) a modo de comida :-) a mi juicio, flojo y nada barato y y del bar, muy bien la carta de cocktails y whiskys. El servicio es muy atento y el precio de la habitación, supongo que de temporada baja, muy atractivo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Katarina V, Rooms Divisions Manager en The Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

Buenas tardes, Paluna,

Muchas gracias por la revisión y me alegro de que haya tenido una agradable estancia con nosotros. Espero que podamos verte de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Gary Auker
Director de relaciones con los huéspedes

Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Extraordinario en todo sentido. Ubicacion, confort, servicio. sumamente recomendable.
El spa es incrible. Los productos que ponen en el baño son de una calidad extraordinaria.
Esta a pocos metros de la estacion de tren y muy cerca del centro.
Sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan de visitar el spa. El jacuzzi es increible
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ben_M_Deputy_GM, Manager en The Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2016

Dear VIAJEROSARGENTINA,

Thank you for taking the time to write such a lovely review of our hotel.

We are delighted to hear that you had an enjoyable time with us and it’s great to know that our dedicated teams were able to look after you so well.

It will be our absolute pleasure to welcome you back to The Grand in the not too distant future.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Apenas a una cuadra de la estación y a un par de cuadras del centro de York, este hotel te hace sentir que estas en la inglatera en los comienzos del siglo 20. La atención del personal es impecable y te hace sentir que sos lo unico que importa.
Las habitaciones son enormes y el desayuno es completo!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ben_M_Deputy_GM, Manager en The Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016

Dear Jasueh,

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2015

Hotel de lujo 5 estrellas, sin paliativos. Situado en la antigua sede de los ferrocarriles del norte, posee unos fantásticos pasillos, hall y salones. Reservamos una habitación DeLuxe y debía de tener más de 40 metros cuadrados. En el baño se podía jugar al escondite. Servicio atento en todos los detalles. Excelente restaurante. Quizá era algo frío el ambiente general. pero supongo que es por decir algo. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ben_M_Deputy_GM, Manager en The Grand, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2015

Dear vivalavita2015,

Thank you for taking the time to write such a lovely review of our hotel.

We are delighted that you had an enjoyable stay with us and it’s great to know that we were able to look after you so well.

We are currently looking forward to a complete redesign of the hotel decor including the restaurant and an extension which will create another 107 bedrooms, alongside a new restaurant and bar– so be sure to keep an eye out on our progression over the next couple of years!

It will be our absolute pleasure to welcome you back here to The Grand in the not too distant future