1.902 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Solo estuvimos 3 noches en una de las habitaciones mas baratas, pero superó ampliamente nuestras expectativas, la habitacion era muy comoda y tenia todos los amenities que puedas necesitar. Ademas la ubicacion es excelente con York Minster practicamente al lado y los tours que salen de la vereda de enfrente. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017

Estimado Matais R

Gracias por su comentario, estamos contentos de saber que te lo pasamos muy bien aquí en el Dean Court Hotel y nos recomendaría a otros huéspedes. La proximidad a la Minster es sin duda una ventaja y es genial escuchar que nos excedeed sus expectativas.
Esperamos verte nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales

Steve Bailey

Director General Adjunto

Opinión escrita el 5 de junio de 2016

Llegamos de noche y nos recibieron amablemente.Estaban remodelándolo el hotel, y se disculparon por eso. Sin embargo no tuvimos ningún inconveniente por este motivo. La ubicación es de frente a la entrada del York Minster, literal !!!. La habitación era chica, un poco oscura por el papel de las paredes y muchos muebles de poca utilidad, como cajoneras y escritorio grande. El baño era moderno y con buena ducha. Si bien fuimos y volvimos caminando de la estación de tren, es un poco lejos para trasladar mucho equipaje. La ciudad es bonita y chiquita y se recorre rápido .

Fecha de la estancia: mayo de 2016
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2016

Estimada Alejandra N,

muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro hotel. Sentimos que la habitacion no fuera de su agrado. Por otra parte, es bueno saber que se sintieran comodos con el aseo y la ducha y que la ubicacion les complaciera.

Esperamos que hayan pasado unos buenos dias en nuestra ciudad y que consideren quedarse en nuestro hotel otra vez si vuelven a York.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Carlos Palau

Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

El hotel está ubicado frente a la catedral, desayunas viendo su fachada principalCerca de toda la zona comercial, la muralla, las preciosas calles con sus preciosos escaparates. El personal es súper amable, naturalmente agradables en su justa medida. Los desayunos excelentes, atendidos maravillosamente. la habitación amplia, limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo en general, la ciudad no es ruidosa.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2016

Estimada Radiva,

Muchas gracias por su reciente comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y que York haya sido de su agrado.
Muy amables los comentarios sobre nuestro personal, que se esfuerza siempre en dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes para hacer de su visita una experiencia memorable.

Un saludo cordial,

Carlos Palau

Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western GB
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2016

Opinión escrita el 17 de febrero de 2015

muy bien ubicado , en pleno corazón de york , en frente de su catedral . Muy buena la atención del personal , todos muy amables , a pesar de que nosotros no hablamos ingles y ellos por supuesto no hablan castellano . Pero la habitación , si bien cómoda era realmente fea en relación a su amoblamiento , mínimo hace dos décadas que nadie cambia un velador , lo que la hace vieja y no antigua.
No pasa la prueba de relación precio calidad , ya que no es un relativamente caro

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2015

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia.
Es agradable saber que su estancia fue agradable y que encontraron a nuestro personal atento.
Estamos renovando las habitaciones todo los meses desde que la nueva direccion se quedo a cargo.
Estamos seguros que si deciden visitarnos otra vez podran observar los positivos cambios que se han llevado a cabo, tambien decirles que esten seguros de que disponemos de varios empleados que hablan espaniol, solamente quiero pedirles disculpas ya que no lo supimos desde un principio.