“Vistas panorámicas”

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Vistas panorámicas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es una catedral espectacular, te sorprende admirar un edificio tan grande en una ciudad pequeña.
Recomiendo subir los 275 escalones para admirar las excelentes vistas panorámicas de la ciudad de York, aunque creo que la entrada es cara 15 pounds... Y no pudimos visitar varias dependencias porque estaban cerradas.
Tuvimos la oportunidad de escuchar al coro, lo hacen a las 17.15, junto con la música del órgano: una experiencia única.

Visitado el junio de 2014

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“vidrieras impresionantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El gotico ingles en su máximo esplendor. Me impresionaron las vidrieras de la catedral y su fachada principal

Visitado el mayo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pagar por una buena causa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui de visita sólo un día a York y tenía la duda de si entrar o no a la catedral. La ciudad es muy bonita, me encanta callejear y entrar cuesta 10 libras (sin subir a la torre). Pero por otro lado tener una de las mayores catedrales góticas de Europa cerca y no entrar me daba remordimiento.
Arquitectónicamente es impresionante, me sorprendió el tamaño de las vidrieras, el tamaño de los techos...pero, en este caso, lo que más me gustó fue ver la labor que están haciendo de restauración y conservación. Hace años descubrieron que el edificio corría peligro así que llegaron hasta los cimientos, vieron el daño producido....y le sacaron partido. Actualmente se puede visitar la parte excavada en la que se hace un recorrido de la historia desde los romanos, pasando por la etapa normanda..hasta llegar a lo que es hoy, con su parte de museo y zona interactiva para que puedas ver e imaginar lo que es la labor de restauración y conservación que se está llevando a cabo.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
482 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Hermosa catedral”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El edificio es espléndido, estilo gótico. Considero de admirar especialmente la bóveda que es gigantesca. Hay que tener en cuenta que es la segunda catedral gótica mas grande de Europa, después de la de Colonia. Los vitrales son hermosos. Hay que visitarla para entender lo espléndido de este monumento.

Visitado el julio de 2013
Huelva, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 200 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Preciosa catedral gótica en el centro de la ciudad, digna de admirar tanto desde dentro como desde fuera. Situada en el centro de esta maravillosa ciudad.

Visitado el noviembre de 2013