“Excelente”

Ocupa el puesto n.º19 de 192 hostales y pensiones en York
barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestras estancia ha sido sobresaliente,por varios motivos : por la amabilidad del propietario y de Bea ( una chica sevillana encantadora que nos atendió en todo momento con mucha simpatía y amabilidad ayudándonos en todo momento, chica de la que guardáremos especial cariño ), por la habitación muy luminosa,bonita y limpísima, por los sabrosos desayunos hechos con productos de primera, por la situación ( lugar tranquilo pero lo suficientemente cerca del centro y de la estación de tren), por ofrecernos un vale para poder aparcar gratis en la zona, por tener cada tarde un pastel o galletas caseras deliciosas y ofrecidas a los huéspedes además de las galletas q siempre disponíamos en la habitación,...Un montón de motivos por lo que nuestra nota sin duda es un 10 absoluto. Lo recomendamos 100%.
Gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable en York.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una atención formidable por parte de Phil, siempre dispuesto para indicarte lugares para visitar, tomar un descanso, pasear, comer, etc.
El desayuno....una maravilla, sobre todo el French toast con arándanos....no lo vas a olvidar !!! Tienes varios desayunos para elegir, desde el típico English breakfast hasta el continental, pasando por el veggie (vegetal)....también delicioso. Lo complementa con fruta, zumos y cereales.
La casa está muy limpia...y con detalles sencillos de decoración. Muy cálida y acogedora.
Nosotros hemos estado en la habitación que tiene una bañera de hierro colado junto a la cama, sensacional !!!
La tranquilidad es otro valor a considerar en Ashley Guest House.
Si pasas por York, no dudes en perder una noche para disfrutar de la calidez de esta guest house.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ponferrada
Opinión escrita el 12 enero 2012

Esta crítica llega algo tarde (el viaje fue en abril del 2011) pero no quiero pasar la oportunidad de alabar este B&B.
Totalmente recomendable. Las habitaciones son preciosas, acogedoras y están impolutas.
El desayuno increíble una french toast que aún no he olvidado y un desayuno inglés que mi pareja tampoco ha olvidado.
El dueño Phil es muy amable y nos dio todo tipo de indicaciones sobre cómo llegar y sobre York.
Calidad precio excepcional. Nos hubiera gustado quedar alguna noche más. Seguro que algún día volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía baño privado y era muy soleada.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

Sin duda uno de los mejores lugares para hospedarse si lo que se busca es la tranquilidad, el bienestar y el buen trato, uno más de los encantos de la ciudad de York. Destacar sobre todo la atmósfera de tranquilidad y serenidad que se respira en la Guest House, la calidad de sus habitaciones y la amabilidad de aquellos que allí trabajan. Siempre un lugar para recomendar y al que volver. No podíamos despedirnos sin recordar su delicioso desayuno que allí nos recomendaron: "French Toast" que hizo aun más encantadora la estancia en el lugar.

Oliver y Ana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de York
The Parisi Hotel
N.° 8 de 192 en York

¿Has estado en Ashley House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ashley House

Establecimiento: Ashley House
Dirección: 76 Scott Street | Off Scarcroft Road, York YO23 1NS, Inglaterra (Previamente Ashley Guest House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hostales y pensiones en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ashley House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashley House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ashley House York, Inglaterra