Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Northampton
Hoteles cercanos
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Northampton M1, Jct 15(Northampton)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Langham Hotel(Northampton)
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Walnut Tree Inn(Northampton)
74 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Campanile Northampton(Northampton)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
80 US$
71 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Poplars Hotel(Northampton)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hopping Hare(Northampton)
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Northampton Round Spinney(Northampton)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Travelodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
Opiniones (1.399)
Filtrar opiniones
1.399 resultados
Puntuación de viajeros
435
471
277
139
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
435
471
277
139
77
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.399 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Solamente nos alojamos una noche en nuestro viaje a Escocia , pero todo fue correcto como suele suceder en esta cadena .
Somos HHonors y la verdad es que siempre nos tratan muy bien,pero para ser justos ,también somos clientes preferentes de otras cadenas y no hay ni punto de comparación con el trato que siempre hemos tenido en Hilton.
No pudimos utilizar la piscina ,pero tenia muy buen aspecto
El desayuno era bastante bueno ,aunque como había un congreso tardamos mas de lo normal en que nos sirvieran el café.
Lo recomendaría totalmente .

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alebati
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonguest, Guest Relations Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado Cliente

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre el Hilton Northampton después de su reciente estancia con nosotros.

Apreciamos mucho todo el feedback de los clientes que recibimos ya que esto nos permite ver el hotel desde un cliente potencial.

Gracias por sus amables palabras con respecto al hotel. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
saludos cordiales



De Relaciones con Clientes
Hilton Northampton

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonguest, General Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonguest, General Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonguest, General Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltonguest, General Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones