“Una buena opción, céntrico, confortable y a buen precio.”
Opinión sobre Isis Guest House

Isis Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oxford
Isis Guest House
Ocupa el puesto n.º49 de 81 hostales y pensiones en Oxford
Valencia, España
“Una buena opción, céntrico, confortable y a buen precio.”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Mi marido y yo nos alojamos una noche en Isis Guest House en una habitación doble con baño. Era muy grande, con un gran ventanal con vistas a la calle, mucho mobiliario, escritorio, estanterías... más que una habitación, parecía un salón. Agradecimos el espacio, pues veníamos de Londres y allí los hoteles ofertan habitaciones de medidas muy reducidas. Tanto el baño como la habitación estaban muy limpios. El desayuno es completo y te lo sirven en mesa; lo tomamos en un bonito comedor con un gran ventanal por el que entraba mucha luz. El hotel se encuentra cerca del Botanic Garden, pasando el puente, por lo que puedes ir caminando hasta el centro, disfrutando del paseo. En recepción ¡se habla español!, ya que trabaja un chico madrileño que amablemente te puede ayudar. Si elegimos la opción de hotel para volver a alojarnos en Oxford, volveremos a Isis Guest House. Una buena opción a un precio razonable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Me alojé en Isis guest house este mes de agosto y la verdad es que fué genial. Contratamos dos habitaciones dobles, una para mi pareja y yo y otra para otra pareja de amigos y la verdad es que estuvimos muy agusto.Es un hotel muy sencillo, que ya conocí hace 4 años porque trabajé en él, y decidimos volver a Oxford para visitar esa magnifica ciudad, y como no, alojarnos en un bed and breakfeast que ya conociamos y nos daba la suficiente confianza.
Como he dicho anteriormente, es muy sencillo pero tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias en Oxford y para sentirte comodo, como en casa! Incluye el desayuno, q no es de buffet, pero tiene una pequeña carta para escoger. La habitacion bastante bien, con cama muy comoda y un baño pequeñito pero suficiente y con bastante claridad.
En cuanto a la ubicación, se encuentra de paso a todos los lugares mas famosos de Oxford, no siendo necesario coger autobus, ya que caminando un ratito puedes ir al centro, donde estan todas las tiendas y edificios mas famosos.
Os recomiendo ir a Oxford y como no, tambien al Isis guest house,
Saludos

Marina (Barcelona)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
Old Black Horse

Información adicional sobre el Isis Guest House

Establecimiento: Isis Guest House
Dirección: 45-53 Iffley Road, Oxford OX4 1ED, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º49 de 81 hostales y pensiones en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 52 €