“primer error de elección por las opiniones de trip advisor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ethos Hotel

Ethos Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Oxford
Murcia, España
“primer error de elección por las opiniones de trip advisor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Lo bueno del hotel a 10 min del centro andando y que tiene un espacio con un frigo, microondas, tostadora y es útil para desayunos y cenas ligeras. LLevo muchos años viajando y siguiendo las opiniones de viajeros de trip adv. para elegir hotel y ha sido nuestra primera mala elección y motivo de incomodidad en Oxford. No puedo entender cómo le puntúan con 4/5 puntos.
El baño es espantoso el suelo es compartido por la ducha (no hay bañera), el water y el lavabo, a ver si me explico la ducha no tiene pie de ducha y al ducharte TODO se llena de agua, y hay que poner toallas en el suelo, huele a humedad.
Son muy muy sucios en la limpieza nos quejamos dos veces, con telas de araña y su arañita incluida en la habitación, no cambian las sábanas.
Al llegar no había nadie en recepción, dejaron un telf para llamar, llamé y en ese momento el Sr. de recepción entró, nos dijo que dejaramos las maletas en un rincón de la recepción que está al lado de la puerta de entrada y cuando volvimos el Sr. no estaba y las puerta del hotel estaba abierta de modo que cualquiera podría haber cogido las maletas.La recepción no hay que pensarla que un hotel normal es con escaleras y como si fuera la entrada de una vivienda. Por la noche fui a pedir la clave wifi y el Sr. no estaba dejó un telf para llamar por si los clientes querían algo.
No volveré ni lo recomiendo de verdad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El hotel está a 10 minutos andando del centro, muy bien localizado. Es nuevo, moderno, limpio, muy confortable y muy bien decorado. La habitación era grande, el desayuno te lo dejan en la habitación (unas muffins, cereales, leche y cafe y te), cuenta tambien con microondas. DVD, tv de pantalla plana... moderno!
Destacar la comodidad de la cama.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Llegamos a Oxford después de visitar varias cuidades en Inglaterra, el hotel es muy comodo, limpio, nuestra habitación fue la número 1 en la planta baja justo se entra por la calle a la vuelta de la entrada principal del hotel. La habitación que teniamos reservada era Luxury, grande, con una cama comodisima y amplia, nos dejaron todo lo necesario para un buen desayuno (leche en la nevera, cereales, muffins, chocolatinas, zumos...) La televisión cuenta con casi todos los canales de pago de Sky, dispone de internet en las habitaciones sin cargo alguno. El baño nuevo y muy limpio. La habitación era excelente y nos encantó. Totalmente recomendable por su ubicación y limpieza. Comentar que realizamos una llamada a Londres desde la habitación y fue gratuita. Por poner alguna pega, el chico de la recepción cuando llegamos no fue amable, bastante serio, pero es lo unico negativo que puedo decir de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación número 1 en la planta baja accediendo por la calle trasera de la entrada.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Llegamos a Oxford después de haber visitado otras ciudades de Inglaterra, y cuando llegamos a este hotel, nos maravilló, porque a pesar de tener la misma categoría que los hoteles en los que nos habíamos alojado previamente, la diferencia fue abismal. Las habitaciones son tipo suite, muy amplias. El hotel no tiene restaurante, y tienes el servicio de desayuno en la misma habitación. Además, hay una mini-cocina en la habitación (microondas, tetera, tostadora y nevera) por si quieres prepararte algo. El cuarto de baño tiene secador de pelo, toallero calefactor, y te proporcionan gel de baño, champú y crema de cuerpo. Para estancias prolongadas, o en familia, en la recepción hay juegos de mesa que puedes utilizar, y en la habitación hay televisión por cable. Además, si viajas en familia, las habitaciones se pueden comunicar entre sí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
Remont Oxford Hotel

Información adicional sobre el Ethos Hotel

Establecimiento: Ethos Hotel
Dirección: 59 Western Road | Grandpont, Oxford OX1 4LF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ethos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ethos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ethos Hotel Oxford, Inglaterra