“Excellent tour”

Experience Oxfordshire - Oxford Official Walking Tours
En el puesto nº 12 de 47 Visitas guiadas en Oxford
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excellent tour”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fue muy divertido, el inglés fue muy claro por lo que cualquiera puede entender. Fue un recorrido excelente para entender esta ciudad tan maravillosa.

Visitado el septiembre de 2013

Sanlúcar de Barrameda, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una visita maravillosa con Mónica.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En nuestra visita a Inglaterra hicimos una visita a Oxford con Oxford Official Guided Walking Tours. Mónica, nuestra guía, hizo de la visita una visita mágica. Hablaba despacio y nos reunía y explicaba detenidamente todo. Visitamos dos colegios, entramos en sus capillas, un precioso patio donde se habían rodado escena de una de las películas de Harry Potter. Era una visita de dos horas pero a ella no le importó alargarla más. Educada, inteligente, todo resultó perfecto. Gracias a la organización y muy especialmente a Mónica nuestra guía.

Visitado el noviembre de 2012
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena caminata guiada”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nuestro guía fue Joe. Excelente. Muy atento, servicial, conocedor de Oxford. Hablaba un excelente inglés sencillo de entender para quienes no son de lengua inglesa. en casi 2 hs recorres lo más importante de Oxford. las sugerencias de ir a comer al río y conocer el New College fueron excelentes. recomendables.

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron Experience Oxfordshire - Oxford Official Walking Tours también vieron

¿Has estado en Experience Oxfordshire - Oxford Official Walking Tours? Comparte tu experiencia