“Excelente entorno, gastronomía y servicio muy amable y educado; las habitaciones necesitan reforma.”
Opinión sobre Macdonald Randolph Hotel

Macdonald Randolph Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Oxford
Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel es muy bonito, y el servicio excelente. Nos atendió muy amablemente Eduardo. Estupendo emplazamiento. Muy buen desayuno y bar muy agradable. La habitación donde yo estuve daba a una zona llena de acondicionadores. El televisor era muy pequeño y la caja fuerte estaba colocada en un lugar de acceso difícil. También el baño era pequeño. Por otro lado nos ha sorprendido la cantidad de ofertas, todas distintas y muy diferentes unas de otras.

Consejo sobre las habitaciones: Deben ver la habitación antes de ocuparla. Pueden ser muy diferentes unas de otras. Hay una estu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2013

Que no significa que es bueno, ya que sus cinco estrellas equivale a un cuatro estrella de España normalito.
Dos ascensores uno de tres personas y otro para cuatro para dar servicio a un hotel completo de 200 clientes. Imposible, el hotel es antiguo y supongo que no hay lugar para instalar unos mayores. Escaleras cómodas, pero cuatro pisos son cuatro pisos !
Habitación suficiente,limpia y cómoda. Armario pequeño.
Desayuno bueno a muy bueno,servicio excelente. Recepción eficiente y ambiente bueno. Muchas familias que vienen a visitar a sus hijos estudiantes.
Casi el 30% del servicio habla español! ya que son españoles.
Lo recomiendo por ser el único de cierto nivel. El restaurante muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación en el tercer piso o cuarto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel esta ubicado en el centro,muy cerca de High St., del terminal de buses y frente al museo Asmolean. La atención del personal es excelente. La ambientación es de estilo tradicional británico, acorde con la construcción en la que se encuentra. Quizás, por esto, la habitación que nos toco estaba realmente lejos de la entrada, había que recorrer largos pasillos y subir y bajar varias escalas, de varios peldaños cada una. Si uno no esta apurado y no lleva artículos pesados, recorrer este laberinto, constituye una experiencia interesante.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

El servicio fantástico, muuy humano y educado. Además muy considerado con los húespedes queno dominan el ingles. el restaurante estaba muy bienen especil el metre Francisco, el cual estubo en todo momento pendiente de mi madre que no habla ingles.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Viaje a Oxford a un congreso con mi esposa y leyendo las experiencias sobre este hotel decidí hospedarme allí por su ubicación. Me gustó lo atento de los empleados. Mi primera habitación era ejecutiva pero después pedí una normal y aunque era más pequeña tenía un mejor ubicación pues tenía vista al museo Ashmolean y a la calle de St. Gilles. La habitación era mucho más bonita. Estuve hospedado cinco días y fue muy cómodo caminar y regresar al hotel a descansar. La calle de St. George esta muy cerca y tiene varios restaurantes y pubs.
El hotel es caro pero los otros están casi al mismo precio. Desayune el primer día en el restaurante del hotel pero no me gusto el desayuno inglés, ni el continental, así que desayunaba a la vuelta en una cafetería muy amigable y más barato.
La cama era muy cómoda y cerrando las cortinas reinaba un silencio y obscuridad absolutos. Dejó un buen recuerdo en mi esposa y yo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
Malmaison Oxford Castle
N.° 5 de 44 en Oxford
Mercure Eastgate Oxford
Mercure Eastgate Oxford
N.° 14 de 44 en Oxford

Hoteles en la zona de Oxford con opiniones recientes

¿Has estado en Macdonald Randolph Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macdonald Randolph Hotel

Dirección: Beaumont Street, Oxford OX1 2LN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Oxford
N.°4 de hoteles para familias en Oxford
N.°7 de hoteles románticos en Oxford
N.°11 de hoteles de negocios en Oxford
N.°14 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios: 185 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Macdonald Randolph Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Macdonald Randolph Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macdonald Randolph Oxford
Randolph Oxford