Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.810)
Filtrar opiniones
3.810 resultados
Puntuación de viajeros
1.511
1.037
674
377
211
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.511
1.037
674
377
211
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.810 opiniones
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene el sabor de otros tiempos y puede parecer antiguo, aunque ya lo están renovando poco a poco. Las habitaciones pueden ser algo pequeñas, pero no falta de nada.
PERSONAL AMABILÍSIMO Y DILIGENTE. Limpio,con un desayuno muy bueno y muy bien situado. EXCELENTE.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pilar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Randolph, General Manager en Macdonald Randolph Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your positive comments on the service and the ambiance of the Randolph hotel. We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us.

We look forward to welcoming you back to the hotel again soon.

Kind regards

Simon Drake
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Realmente impecable... si lo puedes pagar. Parece pequeño, pero, por dentro se alarga por los edificios colindantes hasta ocupar casi toda la manzana. Ninguna pega. Colchones muy cómodos, silencioso, el baño perfecto...

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, maximder
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Hotel con buena situación en el centro de Oxford, el cual estaba reformándose cuando fuimos, por lo que la recepción estaba situada en la puerta trasera como en una especie de bar y sin apenas material necesario para ellos poder trabajar. Comida aceptable, camareros atentos, pero sin preguntar si teniamos algún tipo de alergia como era el caso. Los recepcionistas amables, sobre todo una chica española que encontramos que se llamaba Alba, era realmente atenta y sobretodo siempre con una sonrisa en la cara. Habitaciones limpias y bastante cuidadas. Tuvimos el placer de probar esos 'afternoon teas' que tanta fama tenían en ese hotel. Fue la mejor experiencia en toda nuestra estancia ahí, excelente servicio, como la variedad de tipos de té que tenían.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Peakyou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Fuimos a comer y era un sábado de julio, de graduaciones. El restaurante dispone de grandes ventanales que dan a la calle, por lo que estuvimos muy entretenidos viendo a los graduados felices. La decoración muy british, te llevaba a otras épocas. Además la comida estaba muy rica, tomamos unas ostras excelentes, ensaladas, pescados... Otro día lo visitaremos para el Afternon Tea, ya que la presentación de los sandwiches y pastelitos era estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta, en pleno centro neurálgico de Oxford. Se respira mucha historia y sabiduría.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Servicio
Gracias, Guada B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En una ciudad que te invita a caminar en el pasado el Randolph Hotel es una muy buen alternativa. Cuarto amplio y confortable, el desayuno podría ser más completo y el servicio en el restaurant es malo. Conserjes muy atentos y la recepción muy cálida también.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, gusicohen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones