“Una habitación de 150 €/noche en un parking, y sin internet.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Mercure Eastgate Oxford

Mercure Eastgate Oxford
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Oxford
Málaga, España
“Una habitación de 150 €/noche en un parking, y sin internet.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

A la llegada nos ofrecieron mejorar nuestra habitación, subiéndonos a una mejor por veinte libras/noche: dijimos que no, ya que habíamos pagado más de 300 euros por una doble durante dos noches, y nos parecía un abuso querer cobrarnos más. Así que nos metieron en una habitación en la que apenas se cabía y, lo peor, a la altura de la calle, con vistas al parking: tengo fotos en las que se ve cómo lo único que se veía desde nuestra ventana eran las matrículas de los coches que estaban aparcados en el parking. Si abríamos la ventana, podíamos tocar el maletero de hasta dos coches. Además, al parking sólo pueden pasar vehículos autorizados, pero está abierto a los viandantes (aunque en una zona de difícil acceso), de modo que cualquier persona que se colase al parking podía entrar a nuestra habitación por la ventana, y de manera que cualquier persona que aparcaba su coche nos veía completamente. Tuvimos, incluso, un pequeño indicente, al ser vistos mientras nos cambiábamos de ropa por un conductor que acababa de aparcar una furgoneta del hotel.

Además, no teníamos wifi en la habitación. En los espacios comunes la conexión iba perfectamente, pero debido a que nuestra habitación era un zulo en el subsuelo, la señal era demasiado débil, y no podíamos abrir ninguna página o aplicación. Se lo dijimos hasta a tres recepcionistas distintas y todas ellas, muy sonrientes, eso sí, nos dijeron que "les sorprendía" y que "lo sentían", pero que nuestra habitación estaba demasiado alejada de la recepción y que por ello la recepción de la señal era muy débil. Al pedir que nos cambiaran de habitación (ya que estábamos muy mosqueados por estar en el parking y sin internet, después de pagar 300 euros por dos noches) nos dijeron que la única de la clase que habíamos pagado estaba también en el subsuelo. Que si queríamos una habitación que no estuviera en el subsuelo tendríamos que haber dicho que sí cuando nos ofrecieron la mejora por 20 libras/noche a la llegada.

Me apena mucho que nos fuese tan mal en este hotel, y que el personal de recepción actuase de manera tan condescendiente. En el mismo viaje estuvimos en el Mercure de Salisbury, y la experiencia fue perfecta... por lo que esperábamos mucho de este hotel de Oxford. O, al menos, no estar en un parking, durmiendo detrás de dos coches que podíamos tocar desde la ventana, y sin internet, en una habitación en el subsuelo.

En favor del hotel tengo que decir que la ubicación es inmejorable: en una de las dos arterias principales de Oxford, a dos pasos (literalmente) de varios colleges, y a unos metros del jardín botánico y un supermercado que cierra muy tarde.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ManagerOxford, General Manager en Mercure Eastgate Oxford, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos dias, Naranjovi.
Gracias por su opinion y critica.
Por favor acepten mis sinceras disculpas, por cualquier aspecto de su estancia que no haya cumplido sus expectativas.

Su habitacion 404 esta situada en la planta baja del nuevo bloque del hotel, y es una de nuestras clasicas habitaciones dobles.
No creo que en ningun momento su seguridad o privacidad haya estado en riesgo. Nuestras ventanas tienen acceso restringido desde la calle, y nuestras cortinas son lo suficientemente oscuras, para que nadie pueda ver el interioir de la habitacion desde el exterior del edificio.
En nuestro hotel tenemos instalada la ultima fibra Optica WIFI y cubre perfectamente todas las areas del hotel, por lo que no puedo entender como ustedes no han recibido una buena senal.
Durante su estancia en el hotel, teniamos una ocupacion muy alta de habitaciones, con lo que no nos era posible cambiarles la habitacion por una de categoria similar.
Gracias de nuevo por su critica.
Iain Waite GM

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, cerca del centro.
El hotel en general está bien aunque le falta una buena reforma en su interior.
El servicio fue muy atento y agradable. Y en cuanto al desayuno correcto y variado.
Un hotel correcto pero suficiente.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
ManagerOxford, General Manager en Mercure Eastgate Oxford, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido pecheito,
Gracias por tu positivo comentario en tu visita en nuestro Mercure Eastgate Hotel.
Apreciamos sus agradables comentarios sobre nuestro equipo de trabajo y sobre el desayuno .

Un saludo,

iain Waite GM.
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La ubicación del Hotel es excelente, esta muy cerca de una de las principales avenidas de Oxford, esta cerca de todo pero lo suficientemente alejado del ruido lo que es adecuado a la hora del descanso, el hotel es viejo pero esta debidamente conservado, lo mejor es que casi todos hablan español, lo cual no solo fue útil a la hora de alojarse sino que nos dieron muy buenos consejos de donde y que comprar en Oxford, por cierto esta ciudad es hermosa y muy tradicional. El precio esta adecuado para el servicio que ofrecen. Para los que van en auto, hay un parqueadero justo en el mismo hotel, lo cual es excelente en esta ciudad donde los espacios son escasos para estos fines.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ManagerOxford, General Manager en Mercure Eastgate Oxford, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Dear tomgola
Muchas gracias por su comentario.Esperamos verle pronto.

Iain Waite GM
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hote se situa en una zona muy buena de Oxford. Muy cerca andando del centro. (Aunque todo esta cerca).
Al llegar, el hotel parece pequeño y elegante tipo Melia Boutique, la recepción y la sala de cafe muy bonitas y decoradas pero según te vas acercado a la habitación se empiezan a ver los defectos en pasillos y en escaleras. La habitación que nos dieron, estaba bien pero necesitaba una reforma de cuarto de Baño. Internet es de Pago y el Parking cuesta 15 Libras y debes dejar las llaves del coche en recepción debido a que es pequeño y quizá lo tengan que mover. El minibar estaba vacío y la ventana daba al mismo parking que es un patio interior.
El Staff es agradable, sobre todo una Malagueña que esta en recepción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
Macdonald Randolph Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Eastgate Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Eastgate Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Eastgate Oxford
Mercure Eastgate Oxford Inglaterra