“buen hotel pero con detalles desagradables”
Opinión sobre Oxford Spires Hotel

Oxford Spires Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Oxford
Bogotá, Colombia
“buen hotel pero con detalles desagradables”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

las instalaciones son muy bonitas, localizado en las afueras de oxford y rodeado de campo , se puede ir caminando al centro del pueblo . de verdad e muy bonito .
las 2 cosas desgradables fueron que estuvimos en verano y las habitacines no tienen aire acondicinado, la verdad fue muy caluroso la noche , con mi esposa teniamos ventanas y las pudimos abrir pro mis hijos solo tenian un puerta al jardin y no la abrieron para no quedar en la noche con el cuearto abierto . Mucho calor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos en Julio de 2013 con mi familia, 2 niños y 2 adultos. El hotel está ubicado en un lugar excelente, ya que no está en el centro pero se puede ir caminando sin problema y es super tranquila la zona. Se podían ver caballos desde nuestro balcón y la verdad fue muy lindo todo lo que vivimos esos días. El spa está muy bien, limpio y confortable, aunque teníamos que atravesar todo el hotel para ir. El restaurante muy bueno la verdad, los platos muy bien servidos y de buena calidad. Los desayunos también. Las habitaciones grandes y limpias, siempre con galletitas y té o café. Sin duda volvería al hotel si visitamos Oxford otra vez...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien comunicado, limpio y bien ubicado. El restaurante del hotel muy caro calidad/precio. En recepción un poco despistados pero muy correctos. Me gustó pero no volvería por el precio un poco caro.

• Se alojó en agosto de 2011
Santiago
Opinión escrita el 21 julio 2011

Me alojé con mi familia (2 adultos, 2 niños) durante cuatro noches en el verano de 2010, y quedamos absolutamente encantados. Nos alojaron en una de las suites más grandes, que estaba espléndidamente decorada. Las habitaciones tenían unas vistas excelentes, dando la sensación de estar en una casa de campo alejada de la ciudad. El dormitorio principal era amplio y cómodo, y estaba independizado de la zona de salón, amplísimo, que disponía de dos camas supletorias muy cómodas para los niños, zona de estar, y una coqueta mesita, al lado de la cocina y del balcón, donde era un verdadero placer desayunar. Al llegar encontramos galletitas, café, infusiones, etc. de cortesía, que repusieron cada uno de los días que estuvimos ahí. El hotel tiene además un agradable spa, y está a 15 minutos a pie del centro de Oxford (si alguien lo prefiere, hay autobuses frecuentes que recorren la distancia en 5 minutos).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Asuncion
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Es un hotel muy lindo, la gente muy agradable, relativamente bien ubicado (no se si hay algo a pie del centro de la ciudad) Buscaría un poco mas, pero consideraría quedarme aquí nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
De Vere Oxford Thames
N.° 12 de 44 en Oxford
Mercure Eastgate Oxford
Mercure Eastgate Oxford
N.° 15 de 44 en Oxford

Hoteles en la zona de Oxford con opiniones recientes

¿Has estado en Oxford Spires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Spires Hotel

Establecimiento: Oxford Spires Hotel
Dirección: Abingdon Road, Oxford OX1 4PS, Inglaterra (Previamente Oxford Spires Four Pillars Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
N.°2 de hoteles spa en Oxford
N.°7 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oxford Spires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Spires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spires Four Pillars Hotel
Oxford Spires 4 Pillars Hotel