846 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion, sobretodo si vas con vehiculo, dado que tenes un bus que te deja en el centro, al cuál no conviene ir con vehiculo.
Desayuno muy bueno!!! Muy variado y de primera.
Buen parking, wifi, calefaccion.
El personal super amable.
La habitacion muy buen calefaccionada, muy prolija y muy buenos amenities.
Super recomendable!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016

El hotel perfecto, la habitación espaciosa, limpia, y con la cuna preparada para nuestra hija. La cama muy cómoda, el baño limpio y grande.En general muy acogedor.
El desayuno variado y todo muy rico.
Parking incluido lo que está genial.
Ya lo sabíamos y contábamos con ello, pero el hotel está un poco alejado del centro por lo que necesitas coger un bus que cuesta 2,20 libras por trayecto, aunque si coges i/v te cuesta 3,5.
El bus te deja en el centro en cinco minutos, o en la estación de tren.
Recomiendo el hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015

Tienen estacionamiento y por eso lo escogimos, las habitaciones están bien, todo acorde al precio, lo malo es que el desayuno lo sirven temprano y durante un periodo de dos horas por que deben decidir si descansan o comen, la atención es buena y la ubicación lejos del centro pero como Oxford no es tan grande llegan rápido.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Funcional agradable y acogedor
Habitaciones sencillas cómodas cuidadas y limpias
Los baños nuevos.
Con buen servicio y habitaciones familiares para tres y cuatro personas ....una opción estupenda para familias.
Con un entorno tranquilo y a un precio muy interesante
Es una buena elección si queréis un entorno más tranquila y a un precio razonable muy cerca del centro Oxford

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Habitación triple en buhardilla muy amplia. Muy bien decorada. La única pega del segundo al tercer piso no hay ascensor y se tienen que subir las maletas a mano. Ambiente muy diferente al de los hoteles que lo hace especial.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia