“Restaurante céntrico y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Quod Restaurant & Bar

Quod Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Quod Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 625 Restaurantes en Oxford
Intervalo de precios: 14 $ - 38 $
Cocina: Europea, Británica
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Restaurante céntrico y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es el restaurante del Old Bank Hotel y está situado en la zona central de Oxford. He leido opiniones de desorganización en el servicio..., no fue nuestro caso. El restaurante estaba lleno y aún así el camarero estuvo en todo momento atento al servicio con gran profesionalidad, intentando incluso hablar un poco de español, preguntando por si la comida estaba correcta, y no dejando pasar más de tres minutos al finalizar un plato y traer el siguiente o el postre. Deben de tener un camarero para cada tres mesas aproximadamente. La comida es de calidad, tienen cerveza y vino de diferentes países, incluidos españoles, y varios postres, entre ellos algo que ni siquiera en España encuentras: "crema catalana", tal cual escrito en la carta en inglés, con el azúcar quemado sobre la crema. El café también es bueno por lo que sólo falta hablar del precio: unas 68 libras por tres personas ( dos entrantes, una pizza para compartir, un confit de pato que estaba bueno, postre y 5 medias pintas de cerveza), además de un mini aperitivo gratis. No es barato pero comer en un restaurante en el Reino Unido no lo es en ningún caso...., por lo que, a mi modo de ver, vale la pena probarlo.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen sitio, pero el personal un poco desorganizado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fuímos para tomar el "afternoon tea". El sitio estaba lleno por lo que nos sentamos en una mesa que otra pareja acababa de dejar. Tardaron diez minutos en venir a limpiarnos la mesa y darnos el menú. De todas formas el ambiente era agradable y disfrutamos ese tiempo allí sentados.
Pedimos la opción de "afternoon tea" sin champagne y nos costó quince libras por personas. La comida estuvo bien y fue variada. Los pasteles fueron excelentes, aunque no habría estamos mal tener un sandwich más.
Pudimos notar por lo que tardaban en servirnos que no era porque el sitio estuviese lleno o porque les faltase personal (había muchos camareros y camareras), lo que les faltaba era organización. Mientras que por nuestra zona apenas pasaban los camareros, los clientes de la zona de al lado estaban agobiados con hasta tres camareros preguntándoles como estaba todo.
Por el precio, el ambiente y los pasteles nos llevamos una buena experiencia, pero no es recomendable si tienes prisa por llegar al siguiente destino o tienes poco tiempo para ver Oxford.

• Visitado el septiembre de 2012