“excelente opción”

EcoLíderesNivel bronce
Sóller, España
“excelente opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ya es la segunda vez que me alojé en el Ibis Reading Centre, y fue mucho mejor que la primera. Nos alojamos por dos noches y nos tocó una habitación en la planta 14 y disfrutamos de unas buenas vistas de la ciudad al igual que mucha tranquilidad y silencio, al estar tan arriba no se podía oír el ruido de la calle. La habitación muy amplia, limpia, nos cambiaron las toallas los dos días. No cogimos desayuno ya que nos parecía un poco caro al ser un desayuno solo continental pero tienes muchas cafeterías a pocos metros del hotel para desayunar por muy poco dinero. La ubicación es casi inmejorable, a menos de 5 minutos de la estación de tren, rodeado de tiendas, restaurantes, cafés.... Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores son mucho más tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AnneDubruille, General Manager en Ibis Reading Centre, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentament

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habitación amplia, limpia, cama comodísima y conexión wifi básica rápida. Como únicas pegas, el desayuno no era muy variado y el primer día me encontré los jabones vacíos, aunque lo solucionaron muy rápido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AnneDubruille, General Manager en Ibis Reading Centre, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por su amable comentario.
Atentamente
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

- el hotel está bien para ser en Inglaterra. En España los hoteles con el mismo número de estrellas son ligeramente mejores en general.
- la habitación le falta un armario con puertas para colgar la ropa y no dispone de nevera.
- el baño no ofrece ni peine, ni pañuelos, ni champú (gel si), ni pasta de dientes, pero la ducha me gustó mucho por lo amplia y lo rápida a la hora de graduar el agua.
- la televisión muy corta de canales.
- el desayuno bufet estaba bien con una variedad suficiente.
- el personal del hotel bastante bien.
- la ubicación muy buena junto al centro y la estacón de tren a 200 m.

- lo que menos me gusto los canales de la televisión y el armario de la habitación pequeño y sin puertas y con una ventilación en el mismo que no se podía tapar y que hacía que la habitación se enfriara.
- lo que más me gustó el desayuno, la ducha y la ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AnneDubruille, General Manager en Ibis Reading Centre, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.
Anne
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reading
Novotel Reading Centre

Información adicional sobre el Ibis Reading Centre

Establecimiento: Ibis Reading Centre
Dirección: 25 Friar Street | Reading Station, Reading RG1 1DP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Berkshire > Reading
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Reading
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Reading Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Reading Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Reading Centre
Ibis Reading Centre Inglaterra