Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.726)
Filtrar opiniones
1.726 resultados
Puntuación de viajeros
411
567
415
201
132
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
411
567
415
201
132
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.513 - 1.518 de 1.726 opiniones
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Avoid 303, go for an upgrade to a lake view.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorraine L, General Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Ensure you request a room which has been refurbished it looked like most of floor 2 have not been
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorraine L, General Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: if we were staying for a longer period upgrade would be recommended
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorraine L, General Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorraine L, General Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: doesnt really matter
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorraine L, General Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones