Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.726)
Filtrar opiniones
1.727 resultados
Puntuación de viajeros
411
567
416
201
132
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
411
567
416
201
132
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.121 - 1.126 de 1.727 opiniones
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnthonyR3387, Operations Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnthonyR3387, Operations Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: If calling on spec, ask to inspect the room on offer before you agree to pay.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStar18365433876, Guest Relations Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Rooms 331-338 are on the ground floor and well away from the bar and restaurant and so are pretty quiet.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnthonyR3387, Operations Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthStar18365433876, Guest Relations Manager en Mercure Sheffield Kenwood Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones