“Muy rico”

Hacer pedido online
En el puesto nº 14 de 682 Restaurantes en Bath
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Gran restaurante italiano. El servicio bueno y agil. Hemos comido estupendamente. Lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento en las galerías cubiertas al lado de las termas. Personal súper amable y servicial, pizza buenísima, menú para niños, la pasta estaba perfecta, el tiramisú de Nutella espectacular.

Puedes ver hacer las pizzas al momento, es un espectáculo ver cómo trabajan la masa. Te sirven agua fría en jarras.

Lleno un domingo a las 13:00, pero nos acomodaron en mesa en menos de 5 minutos.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar, era un lugar muy bonito, los camareros eran realmente simpáticos, pero Miré la carta y, áunque no había nos hicieron una pasta al ragú y la pizza estaba flipánte, todo delicioso mi padre ponía un 9,8 pero, luego con el café un 10,10 y mi mami también un 10,10 todo flipánte. Yo os recomiendo que vayáis siempre que queráis.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

We chose the restaurant because we saw good reviews in Tripadvisor. The food was good and the service was excellent. Totally worth it!

El restaurante es un poco pequeño y estaba lleno. Desde el primer momento los camareros nos atendieron de una manera muy cortés y atenta. Fueron muy considerados a la hora de adaptar algunos de los ingredientes de las pizzas sin cargo alguno y en todo momento velaron por que nuestra estancia fuera buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente pizzería en el centro de Bath muy cerquita de las termas. La masa es fina y crujiente y ponen buena cantidad de ingredientes.
Llegamos para comer tarde (hora española) y el restaurante estaba a punto de cerrar, fueron tan amables que no les importó la hora y nos atendieron sin ninguna pega.

Fecha de la visita: abril de 2017