“Buena cocina, no tan buen servicio” 3 de 5 estrellas

Jamie's Italian
En el puesto nº 112 de 520 Restaurantes en Bath
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena cocina, no tan buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Como otros restaurantes de esta cadena, la ubicación y la decoración del local constituyen un fantastico gancho para probar recetas italianas.

Para mi, lo mejor son los ingredientes básicos. La pasta es fresca, el aceite de oliva, los quesos, el pan. Todo buenisimo. A partir de alli, todo es cuesta abajo. Los platos son aceptables, aunque si se tiene en cuenta el precio, no es para tirar cohetes.

El servicio es regular, tirando a malo. camareros/as jovenes y guapos/as, sin oficio ni beneficio que dejan que se te enfrien los platos y se bloquean a la primera pregunta.

Lo recomiendo, pero sin grandes expectativas.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Solo es publicidad, no vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El servicio es mejor de cualquier restaurante en la misma categiria, pero la comida terrible, el baño asqueroso, en el pasillo frente a la cocina habia tirado restos de comida, definitivamente una decepción, ese chef e muy famoso en Londres y quise ir por que se vende muy bien pero desafortunamadamente la experiencia fue fatal.
Por cierto, si es que van ni se les ocurra pedir los vegetales de temporada por que les van. Dar cebolla y chiles.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
“PARA NO VOLVER”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Atención regular, comida nada del otro mundo. Los tragos muy mal servidos.
Las recetas de JAMIE las preparo yo mejor que en el restaurante.
Es una lástima pues esta muy bien ubicado y con buen ambiente. Creo que están desbordados con tanta gente y los platos son los afectados.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Merece la pena hacer una parada en este restaurante de uno de mis cocineros favoritos. El mediático Jamie Oliver tiene aquí una carta desenfadada y original, con toques británicos y mayoritariamente italianos. Cocina abierta todo el día. Los nachos son muy muy originales. Gran presentación. Os lo recomiendo a media tarde

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Italiano de comida muy corriente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos dejamos llevar por la fama de Jamie en la tele (debe ser el único cocinero famoso inglés así que arrasa allí), y nos esperábamos algo más arriesgado y revolucionario. El ambiente muy animado y mucha gente joven. Pero el resultado es un tristón y discreto italiano sin ningún alarde de novedad. La tapa estrella, unos nachos hechos con raviolis no valen nada. Y sobre le otro gran protagonista, el jamón de Parma..., ¡bueno siendo español que voy a decir yo del verdadero jamón¡

• Visitado el julio de 2011