“Simpatía, buena cocina y agradableatención al cliente.”
Opinión sobre The Real Italian Pizza Co

The Real Italian Pizza Co
Hacer pedido online
En el puesto nº 103 de 679 Restaurantes en Bath
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Buena cocina italiana en un histórico escenario inglés como es la ciudad de Bath.¡ No os lo perdais!

Fecha de la visita: enero de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (2.906)

Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Real helado Italiano en la ciudad Romana Inglesa. Muy bien hecho, suave, oferta de sabores clásicos.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Rico, tradicional, animado, servicio rápido y no muy caro. Recomendado totalmente.
El restaurante está muy bien situado, justo al lado del río, del parque y del puente. Detrás justo de la Bath Abbey.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando entre lo primero que me preguntaron: que quiere? Obvio cuando uno entra a un restaurante es comer .... Aunque el mesero se disculpó diciendo que era política del lugar, deberían tener una persona encargada en la puerta o poner las políticas del lugar.
La verdad la comida no es la mejores que he comido, pero tenía hambre. Así que dejó mucho que decir del lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 26 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Bath de 4 días, fuimos dos veces a comer a este sitio. Éramos un grupo de 7 personas y nos trataron genial. Pedimos pizzas para compartir y ensaladas. Todo estaba buenísimo en especial las pizzas hechas al momento en un horno que está cara al público y se puede ver como las elaboran.
Visita prácticamente obligada a este sitio si se quiere saborear una pizza de las mejores que se pueden encontrar en el mundo.