“Completísimo y muy didáctico.”

Museo de las Termas Romanas
Reserva con antelación
97,33 $*
Tour por Bath y Stonehenge desde Londres
33,78 $*
Roman Baths and Bath City Walking Tour
19,60 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres de City Sightseeing por la ciudad de...
En el puesto nº 1 de 165 cosas que hacer en Bath
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 18 agosto 2014

Para echar un buen rato niños y adultos. Curioso, animado, bien informado... eso sí, la entrada carísima.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Repaso del origen de las termas romanas. la construcción del Templo en honor a Sulis Minerva. Exposición de hallazgos romanos y reconstrucción y excavación de salas como la del sacrificio y piscinas romanas. Un recorrido entretenido y didáctico de un aspecto muy importante para los romanos como era los baños públicos

Opinión escrita 8 agosto 2014

El acceso al museo no es barato (con carné de estudiante cuesta 11 GBP), pero incluye audioguía (se puede poner en castellano) y merece la pena reservar un par de horas para la visita. El museo no es demasiado grande, pero con la guía el paseo se alarga mucho. Me gustó mucho que tienen una audioguía especial para los niños con un cuentecillo sobre los romanos. Las ruinas son impresionantes. No se puede ir a Bath sin visitarlo. Eso sí, estuve en verano y era difícil caminar: había demasiada gente.

Opinión escrita 4 agosto 2014

En un principio no sabiamos si entrar o no dado que la entrada sale un tanto cara, pero me alegro que hayamos decidido entrar! Es sorprendente la estructura que diseñaron y lograron en su epoca. Todo el diseño que hicieron en cuanto a los diferentes cuartos y los sistemas de ventilacion, etcetera. Realmente increible! No recomiendo probar el agua termal que se ofrece al final, es un tanto desagradable...

Opinión escrita 30 julio 2014

al principio me echaba para atrás pagar 14 libras para entrar, 11 y algo para estudiantes, pero después una vez dentro me di cuenta que merecia la pena, un sitio precioso... todo muy bien explicado con los audioguías gratis, y un recorrido de aproximadamente 2 horas muy ameno.