2.141 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casona inglesa con jardín trasero con lindísima vista a la ciudad de Bath. El staff muy amable, se ocupó que estuviéramos cómodos. Habitación confortable con un baño moderno. Desayuno muy completo. Se puede ir al pueblo caminando pero hay que requiere cierto esfuerzo la subida al regreso; si es de noche, mejor en taxi.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Todo nos resultó muy satisfactorio: el emplazamiento (apartado pero con fácil comunicación a pie al centro); las vistas (preciosas); el edificio; la atención exquisita del personal (Alexander nos recibió); la decoración cuidada, elegante y muy inglesa; y las instalaciones (impecables). La cama nos resultó especialmente confortable.

Como siempre hay algún detalle mejorable echamos de menos enchufes en las mesillas de noche para poder cargar el teléfono móvil. Y la temperatura exterior no justificaba -en nuestra opinión- la calefacción central en el dormitorio, donde dormimos con la ventana abierta para evitar el calor. Sin embargo en el baño se hubiera agradecido algo de calefacción y sin embargo creo que no la había.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Lindisima casa de 1720 en excelente estado a pocas cuadras del centro de Bath. Ubicación poco apta para personas con movilidad reducida ya que hay subir 2 cuadras la colina para llegar. Divina la vista a Bath desde el jardín trasero de la casa. Todo el staff muy cordial, con excelente predisposición. Desayuno muy completo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos por esté hermoso pueblo lleno de flores y tranquilo con unas hermosos flores por todo el lugar. La comida muy rica. Tranquilo lugar para disfrutar de la buena compañía familiar. Nos encontramos maravillados con sus flores de colores

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La casona antigua completamente reciclada es una delicia a la vista. Se encuentra a unas cuadras del centro, sobre una colina, lo que permite acceder caminando tanto a la estación de trenes y de buses como a los principales atractivos, pero mantener la tranquilidad y unas vistas imperdibles.
Tiene un jardín soñado, con mesas y sillas para disfrutar del lugar.
Las habitaciones tienen todo el confort, elementos de cafetería y té, buenísimos productos de tocador y un desayuno inolvidable, con la posibilidad de elegir dentro de un menú de opciones para todos los gustos.
La atención es inmejorable. Reciben con un té con budín de bananas y una bienvenida cálida. Se permite estacionar en la calle del mismo alojamiento. Todo perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja