“Un buen italiano que sirve una excelente 'tagliata' de carne”
Opinión sobre Rustico Bistro

Rustico Bistro
En el puesto nº 14 de 571 Restaurantes en Bath
Intervalo de precios: 21 $ - 83 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un buen italiano que sirve una excelente 'tagliata' de carne”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este pequeño y agradable local escondido en una callecita de la zona norte de Bath, perfecto para escapar del ruido de los turistas (pero a cinco minutos de el centro).

Resulto ser todo un acierto y un auténtico Italiano. Los dueños son dos hermanos de Bergamo, y los cocineros son de Toscana y Sicilia.

El local es pequeño pero agradable. La carta también es algo pequeña, pero variada.

Recomiendo las albóndigas de berenjena, la 'tagliata' de carne y el Tiramisù casero.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar obligado para comer si vas a Bath!!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde... Estaban cerrando, nos atendieron super bien....y comimos la mejor lasagna del mundo!!!! Volveria a Bath, solo para voler a comer en Rustico.
Gracias a Franco x habernos atendido de forma excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Encantador restaurante familiar, buena comida y a precio ajustado.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Pequeño restaurante italiano muy cerca del Crescent, muy agradable y acogedor. Nos lo recomendó el dueño del B&B en el que nos hospedamos y cumplió con nuestras expectativas. Muy recomendable.