Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Bath City
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
    Ver hotel
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Servicio de habitaciones
    Ver hotel
    Excelente 5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Servicio de habitaciones
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
      Ver hotel
      Excelente 5/5
      Certificado de excelencia
      • Wifi gratuito
      • Restaurante
      Dukes Hotel(Bath)
      Ver hotel
      Excelente 5/5
      Certificado de excelencia
      • Wifi gratuito
      • Parking gratis
      Opiniones (3.043)
      Filtrar opiniones
      3.043 resultados
      Puntuación de viajeros
      693
      1.097
      713
      350
      190
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      693
      1.097
      713
      350
      190
      Lee lo que dicen los viajeros:
      FiltroTodos los idiomas
      Actualizando lista...
      14 - 19 de 3.043 opiniones
      Opinión escrita 19 agosto 2013

      Pensábamos que al tratarse de una cadena como Hilton tendríamos una gran habitación con grandes servicios, etc... vamos un lujo (además pagas a más de 120 libras la noche!). Pues la verdad es que pidiendo una habitación Deluxe, de deluxe tenia poco. Era grande y estaba limpia pero poco más. Nos dieron una habitación que estaba adaptada para minusválidos y estaba llena de tiras de emergencia que tenias que vigilar en no tocar por si sonaba la alarma!

      La abadía de Bath está a 2 minutos andando y bares y restaurantes a poco más de 10 minutos.

      El hotel tiene un párking asociado al lado que cuesta 15 libras al día. Cuidado! En el hotel os darán una ficha con la que tendréis que pagar las 15 libras en el cajero del párking. Nosotros nos fuimos a la salida directamente y tuvimos que dar la vuelta!

      Vamos que para ser un Hilton, nos esperábamos muchísimo más!! Podría haber pasado perfectamente por una de un Holiday inn!

      • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Calidad del sueño
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Gracias, MsVFG
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Opinión escrita 9 abril 2013

      el hotel esta bien y es ideal para una visita turistica a esta preciosa ciudad. Cuenta con un parking justa al lado del mismo hotel que , si bien no es del mismo hotel, tiene un precio concertado por día de 15 libras.
      Una cosa que podrían indicar es el numero en que esta ubicado el hotel para introducirlo en el GPS

      • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Calidad del sueño
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Gracias, irkus
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Opinión escrita 22 enero 2013

      En diciembre pasamos una noche en el hotel hilton bath. Elegimos este hotel básicamente por la ubicación, que es inmejorable. En un minuto estás en la zona de las termas, la catedral y de todo. Y con un supermercado al lado, que siempre viene bien. Lo reservamos bastante tarde, así que no había muchas opciones con una ubicación tan buena.

      Sobre la habitación, pues bueno, está bien. Nada espectacular, en cuanto a decoración y comodidades, pero está bien. Nos dieron una habitación bastante grande (yo creo que incluso superior a la que habíamos contratado), con la cama muy grande y cómoda. El baño muy limpio y nuevo. Así que en general se puede decir que la habitación está bastante bien, aunque para mí faltaban los detalles en cuanto a decoración, que hacen la habitación más acogedora.

      El desayuno muy bien. Llevábamos el desayuno incluido y hay que decir que era muy completo. Así que muy bien.

      Sobre el ruido por la noche que se ha comentado en otras opiniones, no tuvimos ningún problema. Nos dieron una habitación mirando al río. De todas formas, al llegar al hotel por la noche tampoco se veía demasiado jaleo por la calle (y eso que era viernes noche)

      Lo único no tan bueno, el precio. No me pareció especialmente barato.

      En resumen, es un hotel bastante correcto, al que volvería sin duda siempre que encontrara alguna oferta interesante.

      • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
        • Relación calidad-precio
        • Ubicación
        • Calidad del sueño
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      1  Gracias, evic
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

      Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      HiltonBathCity, General Manager en Hilton Bath City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2017
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
      ¿Mostrar traducciones automáticas?
      Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

      Se alojó en octubre de 2017
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
      HiltonBathCity, General Manager en Hilton Bath City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2017
      Traducir con Google

      Indicar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones