“Impresionante, repetiría.”

Hilton Bath City
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Bath
“Impresionante, repetiría.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado. En pleno centro de la maravillosa ciudad de Bath y con vistas al río si estás en una planta alta.

La cama buenísima, la atención buenísima, muy limpio y cálido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
JacquelineGayler, Hotel Administrator en Hilton Bath City, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Gracias por su calificación de 5 estrellas después de su estancia con nosotros. Estoy feliz de leer lo mucho que haya disfrutado de su estancia y visitar la histórica ciudad de Bath.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado, en el centro histórico. Las habitaciones y el baño tienen un tamaño aceptable. El personal de la recepción es muy amable. Nos atendió una persona española encantadora que nos ayudó en todo momento con mucha amabilidad.
No probamos el restaurante ni desayunamos en el hotel dada la enorme oferta que Bath ofrecen cafeterías.
No me pareció adecuada al nivel del hotel la limpieza de las habitaciones. Siempre veía polvo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
lleida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pensábamos que al tratarse de una cadena como Hilton tendríamos una gran habitación con grandes servicios, etc... vamos un lujo (además pagas a más de 120 libras la noche!). Pues la verdad es que pidiendo una habitación Deluxe, de deluxe tenia poco. Era grande y estaba limpia pero poco más. Nos dieron una habitación que estaba adaptada para minusválidos y estaba llena de tiras de emergencia que tenias que vigilar en no tocar por si sonaba la alarma!

La abadía de Bath está a 2 minutos andando y bares y restaurantes a poco más de 10 minutos.

El hotel tiene un párking asociado al lado que cuesta 15 libras al día. Cuidado! En el hotel os darán una ficha con la que tendréis que pagar las 15 libras en el cajero del párking. Nosotros nos fuimos a la salida directamente y tuvimos que dar la vuelta!

Vamos que para ser un Hilton, nos esperábamos muchísimo más!! Podría haber pasado perfectamente por una de un Holiday inn!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

el hotel esta bien y es ideal para una visita turistica a esta preciosa ciudad. Cuenta con un parking justa al lado del mismo hotel que , si bien no es del mismo hotel, tiene un precio concertado por día de 15 libras.
Una cosa que podrían indicar es el numero en que esta ubicado el hotel para introducirlo en el GPS

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

En diciembre pasamos una noche en el hotel hilton bath. Elegimos este hotel básicamente por la ubicación, que es inmejorable. En un minuto estás en la zona de las termas, la catedral y de todo. Y con un supermercado al lado, que siempre viene bien. Lo reservamos bastante tarde, así que no había muchas opciones con una ubicación tan buena.

Sobre la habitación, pues bueno, está bien. Nada espectacular, en cuanto a decoración y comodidades, pero está bien. Nos dieron una habitación bastante grande (yo creo que incluso superior a la que habíamos contratado), con la cama muy grande y cómoda. El baño muy limpio y nuevo. Así que en general se puede decir que la habitación está bastante bien, aunque para mí faltaban los detalles en cuanto a decoración, que hacen la habitación más acogedora.

El desayuno muy bien. Llevábamos el desayuno incluido y hay que decir que era muy completo. Así que muy bien.

Sobre el ruido por la noche que se ha comentado en otras opiniones, no tuvimos ningún problema. Nos dieron una habitación mirando al río. De todas formas, al llegar al hotel por la noche tampoco se veía demasiado jaleo por la calle (y eso que era viernes noche)

Lo único no tan bueno, el precio. No me pareció especialmente barato.

En resumen, es un hotel bastante correcto, al que volvería sin duda siempre que encontrara alguna oferta interesante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
Francis Hotel Bath - MGallery by Sofitel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Bath
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Bath City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bath City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Bath City
Hilton Bath City Hotel Bath